martes, 31 de agosto de 2010

hermosas perritas en adopción


DOS PERRITAS QUE SERAN TALLA GRANDE RAZA CRIOLLITA CON DIANA G. AL 45 98 06 39

Mary en adopción!


Tengo 3 meses. seré talla grande.Me entregan esterilizada. busco casa porque mi mamá ya no me puede tener. Soy muy obediente y amorosa!!! adóptame!
contacto: ponunperroentuvida@gmail.com
cel: 044 55 18 44 35 65

fredy y rosita!


Fredy (negro con beige) y Rosita(beige con blanco), cariñosos, juguetones, se llevan bien con otros perros, con gatos y con niños, Rosita ya está vacunada, desparacitada y esterilizada, Fredy está vacunado y desparacitado, se va con promesa de esterilización lo más pronto posible, totalmente sanos los dos :) NECESITAN UN HOGAR DEFINITIVO! contacto: martha.oasis.animal@gmail.com y al 50 27 92 32 con Martha Vargas

esta perrita se perdio en tlalnepantla:


Solicito de la manera más atenta su ayuda para difundir entre sus contactos animaleros el siguiente mensaje, por favor... ayúdenme a que Frida regrese con nosotros... Mil gracias...

BUSCAMOS PERRA LABRADOR COLOR CHOCOLATE, OJOS COLOR ÁMBAR, DE UN AÑO UN MES DE EDAD. RESPONDE AL NOMBRE DE FRIDA. SALIÓ DE SU CASA EN LA COLONIA CARACOLES (DR. JORGE JIMÉNEZ CANTÚ), EN LOS LIMITES DE TLALNEPANTLA Y ECATEPEC, EL SÁBADO 28 DE AGOSTO APROX. A LA 1:00 DE LA TARDE. AUNQUE ES CAFÉ, EN LA PARTE FINAL DE SU LOMO TIENE UNA SECCIÓN DE PELO UN POCO MÁS CLARO.



SE ENCUENTRA BAJO TRATAMIENTO MÉDICO, POR LO QUE ES IMPORTANTÍSIMO CONTINUARLO.



SI TIENES DATOS SOBRE ELLA, TE AGRADECEREMOS NOS LO INFORMES. SI QUIERES TENER UN PERRITO COMO ELLA TE PODEMOS AYUDAR A CONSEGUIRLO EN ADOPCIÓN, PERO POR FAVOR, AYUDA A QUE FRIDA REGRESE A CASA, SU MAMÁ Y SU HERMANA, ADEMÁS DE SU FAMILIA HUMANA, LA EXTRAÑAMOS MUCHO.



CONTACTO: 5788 0762, 04455 1293 7900 (LAS 24 HORAS)

5261 3623 (DE 9 A 2 Y DE 4 A 7, O DEJA MENSAJE EN CONTESTADOR)

bonita cocker de 9 años ya no la quieren y busca un hogar!


Estimad@s Protector@s,

Una historia más!
Bonita es una perrita cocker de 9 años que ya no la quiere su familia porque les estorba y les cuesta dinero....busca hogar temporal o definitivo.
Me marcaron para que la regalara o si no la echarán a la calle. Es muy tranquila y ya está esterilizada.

Si saben de algún hogar favor de avisarme a perritoscontentos@gmail.com

Saludos
Paola

bebe dálmata en adopción:


Hola, les mando fotos de esta HERMOSURA de 4 meses, necesita un hogar responsable donde la adoren!! Sólo hay que recordar que esa raza es hiperactiva pero MARAVILLOSA, hay que tenerles paciencia y saber educarlos (me encantan!!!) . Me ayudarían a difundir x favor???
Interesados comunicarse con Gina o conmigo
Bonito fin de semana
Gina 53081920, ginapsz@hotmail.com
Bere 5522700645

perrita en adopción!!


HOLA ESTA NENA LA ENCONTRÉ HACE UNOS MINUTOS CUANDO SALÍA A LA TIENDA, TENÍA
> MUCHISÍMO APETITO, NO SÉ DESDE CUANDO ANDE VAGANDO, SOLICITO APOYO PARA
> PROMOVERLA.
>
> GRACIAS.
>
contacto: nena_jr2000@yahoo.es

miércoles, 25 de agosto de 2010

redada perritos EN SAN JACINTO AMILPÀS,OAXACA



FYI Para que estén al tanto y pasen esta información.




--- El mar 24-ago-10, ACTIVISTAS DE PROTECCION ANIMAL A.C. escribió:

De: ACTIVISTAS DE PROTECCION ANIMAL A.C.
Asunto: FW: CAPTURA DE PERROS EN SAN JACINTO AMILPÀS,OAXACA
A:
Fecha: martes, 24 de agosto de 2010, 14:22




"La protección de los animales forma parte esencial de la moral y de la cultura de los pueblos civilizados"
DON BENITO JUAREZ GARCIA
A LA OPINION PUBLICA: PARA QUE LO DIFUNDA
A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES: PARA QUE INTERVENGAN.


El jueves 19 de agosto del año en curso, a las 17:30 horas, integrantes de la Asociación Civil AUXILIO AL PERRO AMIGO DE OAXACA recibimos varias llamadas para denunciar que en San Jacinto Amilpas, las Autoridades Municipales estaban capturando perros en una camioneta que han “acondicionado” para tal fin. Se anexan fotografías.

Hablamos con el único que se encontraba en el edificio Municipal en ese momento, el Secretario Municipal, Erasmo López Núñez, quien nos dijo que mediante convenio los entregan al Municipio de Oaxaca, para que los mate.

Cuando llegó el Regidor de Colonias, Mauro Raymundo Reyes Mota, le preguntamos por este asunto y nos dijo que lo hacen a petición de la ciudadanía y que los entregan a un estudiante de veterinaria que los pone “bonitos” y los entrega a la Escuela de Veterinaria de la UABJO para que los estudiantes “practiquen “ con ellos.

Al salir, encontramos al Presidente Municipal, Domingo E. Enríquez Torres, quien no supo o no quiso decirnos qué hacen con los perros.

A lo anterior, puntualizamos lo siguiente:

1.- Es muy grave e irresponsable que las Autoridades Municipales de San Jacinto Amilpas estén violando la NORMA Oficial Mexicana NOM-042-SSA2-2006, Prevención y control de enfermedades. Especificaciones sanitarias para los centros de atención canina al estar capturando animales sin tener la infraestructura y no seguir sus lineamientos,que marca dicha norma oficial.



2.-Es cierto que algunas personas “comunes” aprueban (o hasta piden) el sacrificio de perros y gatos con o sin dueño, supuestamente agresivos o verdaderamente agresivos, y lo hacen por desinformación, por prejuicios o por ignorancia. Pero cuando tal posición es defendida por funcionarios o legisladores, tenemos que tener claro que no es admisible que ellos actúen por desinformación, prejuicios o ignorancia, ya que semejantes “atributos” son incompatibles –por sí mismos- con funciones de tal responsabilidad.

Incluso hace dos meses, cuando por denuncias de la ciudadanía supimos que capturan y matan a los perros, acudimos con el Director de Salud, Javier Méndez Garnica, y con el Director de Colonias José Antonio Damián Falcón y le propusimos la solución a la problemática de los perros en la calle mediante la ESTERILIZACION; le informamos que debían hacer la solicitud a los Servicios de Salud de Oaxaca e incluso les hemos insistido que realicen las gestiones correspondientes, sin que hasta el día de hoy lo hayan hecho. Por el contrario, ha preferido violar la normatividad existente al respecto y continuar con su práctica ilegal, cruel, bárbara e ineficaz de capturar y matar perros en el Municipio de San Jacinto Amilpas. En esa ocasión que conversamos con ellos incluso manifestaron que si supieran de la esterilizacion para solucionar el problema de los perros en la calle no habrían matado tantos perros y sentir el remordimiento que ahora sienten.

Ante la gravedad de estos hechos realizados por una autoridad Municipal que debería poner el ejemplo de cumplimiento a las Normas Oficiales, exigimos a los Servicios de Salud de Oaxaca y a la SAGARPA intervengan y sancionen a estas autoridades mediocres, ignorantes y primitivas.

ATENTAMENTE

AUXILIO AL PERRO AMIGO DE OAXACA A.C. APAOAX.

Activistas de Protección Animal

"ACTIVISTas DE PROTECCIÓN ANIMAL
www.apaoax.com

NOTA: Si no quieres seguir recibiendo correos colectivos de animalesoaxaca@hotmail.com por favor reenvianos tu correo y en el asunto por CANCELAR SUSCRIPCION, Gracias.

Necesito de tu apoyo para recuperarme





Soy ANGEL, fui atropellado brutalmente en Texcoco, y esta es Mi Historia

“Hola soy un labrador de solo dos añitos la persona que me encontró me puso como nombre ÁNGEL. Fui una víctima más de la inconsciencia y el abandono humano, les relato un poquito de mi historia… el viernes seis de agosto la persona que me ayudó iba camino a su trabajo en su moto y con mucha tristeza me vio que iba temblando de dolor y no podía ver, iba sangrando con mi lengua de fuera y mi nariz partida mi cara golpeada y con un ojo casi saliendo ella atraviesa en medio de la carretera su moto para que los carros no terminaran de rematarme estaba en medio de la carretera y me jaló con la ayuda de un alma buena que me ayudó a que entre los dos me cargaran, el señor le dijo que me habían atropellado desde las nueve de la mañana para esto ya eran las tres de la tarde y que estuve inconsciente durante 1 hora, me levanté pero iba sin rumbo porque no podía ver, me caí y me iba de lado y así me llevaron al veterinario. Fui internado, el doctor dijo que podía quedar mal de mi cabecita, mas esa alma buena que me salvó, me ha cuidado tanto que poco a poco me estoy recuperando, ella dice que hagan todo lo posible por mi y que nunca pensaría en dormirme, ella sabe que tengo muchas ganas de vivir y me ha cuidado desde entonces.”



Si alguien quiere y puede ayudar con los gastos médicos, por favor comunícate al 55-1442-5857 con Ena Raquel, o al 55-3283-8130 con Alejandra

Les agradezco infinitamente tiempo que se tomaron para leer este correo, pues yo se que q a diario reciben infinidad de mails con solicitudes de ayuda

Si en tu Corazón está el apoyar $$, puedes hacerlo a: Banorte, CUENTA: 0587109873, a nombre de Mario Alberto Oliva Rodríguez


Banamex, CUENTA: 102043, sucursal 4408, Nancy Alejandra Lizama Zapata.

Banco Azteca, Nancy Alejandra Lizama Zapata, Núm. de Cuenta: 11061 30593 9748, CLAVE para Transferencias Interbancarias: 127180013059397486
Solo te pedimos que nos avises con un correo o mensaje a cel. para agradecértelo

También puedes ayudar a ANGEL, donando:

Periódicos, cobijas, alimento el lata, bedoyecta o Complejo B, siendo VOLUNTARIO para ir a verlo y ayudarlo con sus terapias

ANGELITO se encuentra en Texcoco, la calle Palmas No. 59, frente a la Gasolinera, Col. San Lorenzo, por la Plaza

A TRAVÉS DEL FACEBOOK- donita02@hotmail.com SIGO INFORMANDO COMO VA LA EVOLUCIÓN DE ANGEL, ¡SÍGUEME!

¡¡ G r a c i a s !!

VIDEOS DE ANGEL: http://www.youtube.com/watch?v=Y9rUEIoIF88

http://www.youtube.com/watch?v=Aa75GyspARQ

martes, 24 de agosto de 2010

4 perritos french en adopción!

contacto: mariel_jetas@hotmail.com

Hola Dan en adopción a 4 frenchs que encontraron en la calle y a pesar de haberlos boletinado en la Balbuena, no ha habido respuesta por lo que les doy datos de ellos:
2 cachorros de 7 meses una nena de color negro y un niño de color crema.
2 adultos de aproximadamente 2.5 años, hembra de color blanco y macho color crema.Por el momento no cuento con fotos, no están esterilizados.

lunes, 23 de agosto de 2010

perritos en adopción:





perritos en adopción:




a media carretera hechos bolita:




Se que ya no debo quejarme, pero....... no se que se debe hacer
( ignorar, hacer como que no vemos, darles la bendicion, no se ) ,
pero al regresar hoy de ver a Shadow, el perrito que arrastra sus patitas,
me encontre con un bulto que apenas se alcanzaba a ver,
pense que era una bolsa como de pan, pero no!!! eran tres pequeñitos
hechos bolita, uno de ellos estaba mojado, y triste,
los otros dos estaban practicamente encima de el,
no resisti, y los subi a mi
camioneta, en el camino pensaba que hare????...que hare???? otros
si con Cuquita tenemos problemas de salud con algunos perritos, no puedo
meter cachorros, ya era un poco tarde asi que
no los lleve con el Veterinario, sino que los meti a escondidas al cto. de lavado
de mi casa, donde tambien tengo una gatita de dos meses,
la pobre corrio a esconderse, pero estos traviesos, tomaron rapido
confianza, y la perseguian y la querian morder,
asi que la meti a una jaulita, parece que ya mañana se la llevara una amiga,
uno de ellos esta muy mal, no se si tendre que tomar alguna decision, pues
los recursos no me alcanzan para curar a todos
los otros dos estan aparentemente bien, solo panzones de tantos bichos,
pero hermosos!!! parece que creceran de tamaño mediano, por favor
ayudenme a reenviar, para encontrar pronto hogares, ya sea temporales
o definitivos, pero no pueden estar mucho tiempo encerrados en un cto.
ni en un albergue, pues estan muy vulnerables a las enfermedades por la edad.

Aprovecho para informar sobre Shadow , el perrito que quedo arrastrando sus
patitas, este perrito ya tiene una propuesta de ayuda, pero lo tengo en una clinica
desde hace 13 dias, y tengo que liquidar la cta. la Vet. que lo esta cuidando,
le limpia sus eses, le motiva su vejiga para orinar, le pone pañal, y lo tiene muy
limpio, el esta contento, pero un tanto desesperado por salir y correr, aunque
sus patitas no le responden, ella me cobrara por dia $45. les pido su ayuda,
muchas gracias!!! para el sabado ya le tengo que pagar $675.00
no importa si son $45 pesos por un dia lo que ustedes puedan se los agradezco
hoy platicaba con una amiga protectora, y me decia, me da pena pero me la aguanto
pues son muchos casos y solas no podemos, y digo lo mismo, pero es necesario,
sin su ayuda no podria seguir dando atencion vet. a tanto perrito abandonado, es muy triste
verlos muriendose en las calles.
ME AYUDAN???????????????

CTA.
HSBC
4043141555
CLABE 02118004043141555
MA. ANGELICA LOSADA MAYER

ADOPCION URGENTE....EMY TERNURA CANINA....SOLICITA MAMITA HUMANA.




AMIGOS DE LOS ANIMALES:

Me llamo EMY, soy de la Raza más Hermosa, Saludable y Noble....LA RACITA UNICA, complexión delgadita, pelito corto, mido aproximadamente 90 Cms de largo y de alto 70 Cms. mi peso es de más o menos 13 kilos, me llevo de maravilla con Mis Hermanos Perros, no he tenido la oportunidd de convivir con Mis Primos Los Aristogatos, convivo con niños mayores de 12 años que me quieran mucho y NO me maltraten o jueguen brusco porque me asusto mucho, soy muy cariñosa, agradecida, noble, obediente, no soy destructora y sé vivir dentro de la casa.

Mi Historia.....

Desde Bebé he sufrido la crueldad de algunos seres humanos, así me encontró Ella........ pero mi corazón no sabe de rencores y día a día confío nuevamente en Ustedes, tengo la esperanza de que mi cuerpo de ahora en adelante sólo reciba cariño, respeto y una lluvia de mimos.

Estoy esterilizada, vacunada, desparasitada y con muchas ganas de compartir mi vida con una bonita familia.

Si sabes de alguien que me desee como Hija Canina.....cuéntale que estoy en lista de espera y que en donde vivo ya NO podré estar mucho tiempo porque hay otros Hermanos Perros que también esperan hogar y los vecinos se empiezan a quejar de que somos "los Alegres Compadres" jijijijiji

CONTACTA A MI VOCERA VOLUNTARIA
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
aldebarian@gmail.com
Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com
044.55.41.42.40.99

Publica por favor mi historia en tu Face Book, porque por ahi va a salir mi familia..¿si? GRACIAS

miércoles, 18 de agosto de 2010

canela!


Esta es canela una simi labrador chocolate jeje que esta en ADOPCION. por favor si saves de alguien que la quiera adoptar contactame.
tiene 2 meses!!
Diana 0445527465375

S.O.S LOBA


Hola:

Agradezco de corazón tu apoyo para NEGRITA, pero ya encontramos un gran hogar, ahora es feliz y por lo tanto también yo, por haber contribuido a su felicidad, pero como sabes esta labor nunca termina, comienzas y ya no puedes parar. Ahora tengo a "LOVA" y me atrevo a pedirte ayuda ahora para ella, necesito encontrarle un hogar. Te cuento su historia.

“LOVA” de raza criolla, cuando cachorra tuvo una familia en Xochimilco, pero conforme crecía, iban perdiendo el entusiasmo , la maltrataban y se les olvidaba darle de comer.
Yo su madrina vivo por el rumbo y me di cuenta de lo que pasaba y hablé con sus "dueños" para que reflexionaran pero no logre nada, la pobre fue perdiendo peso y reflejaba mucha tristeza su mirada, despues decidieron sacarla a la calle y le cerraron la puerta ya no la dejaron entrar. Se quedó en la banqueta fuera de su ex-casa, sol, lluvia noche y malos tratos, todo lo soportó y no se apiadaron de ella.

Yo le llevaba de comer todos los días, mientras podía rescatarla, ya que como soy protectora independiente no puedo con tantos gastos y tenia la prioridad de Negrita, cuando entregue a Negrita, me hice cargo al 100% de LOVA, la llevé con el veterinario para darle los primeros auxilios hasta que se recuperara, sin embargo continua viviendo en una jaula de veterinaria.

"LOVA" está lista para encontrar un hogar donde la quieran y la respeten, es joven (dos años) sociable, cariñosa y buen guardian.

Por favor ayudame a promoverla, yo soy el contacto. Cada día que pasa luce más bonita.

Gracias

Carmen Sámano
cel 04455 3802 873

TOLUCA-BRACO CACHORRO 4 MESES EN ADOPCION informes lulusa_gar69@hotmail.com tel. 01722-2179561 y 017225-23-10-13



DIFUNDO:: HERMOSO CACHORRO EN ADOPCION, TOLUCA, braco tiene 4 meses y medio todos los dias sale a correr es muy obediente se sabe sentar sabe andar en carro sabe dar la mano es un perrito muy lindo tiene la primer vacuna, no esta esterilizado por que debemos de dejar pasar unos dos meses mas para que no vaya a recaer debido al estado en que se encontro, informes lulusa_gar69@hotmail.com tel. 01722-2179561 y 017225-23-10-13 ,

DEY perrita CRIOLLA MEDIANA en ADOPCIÓN


Tiene año y medio se entrega vacunada y esterilizada TALLA MEDIANA
Era un poco gruñona pero ya se le ha quitado bastante, estamos batallando para que coma croquetas, vamos ganando!!!
Buscamos hogar 100% responsable donde se le aprecie y cuide por siempre, ya que como la mayoria de los enanos en adopción, no la ha pasado bien.

Please apóyenme difundiendo

CONTACTENME
aurora.quiroz@gmail.com
04455-1800-8862

NOTA DEL UNIVERSAL SOBRE REDADAS CONTRA PERROS:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/702022.html


Este martes comenzará una campaña para evitar que perros callejeros deambulen por las calles, según informó el secretario de Salud local, Armando Ahued.

Ante este hecho, grupos de los derechos de los animales se manifestarán a las 11:00 horas frente a la sede del Gobierno del Distrito Federal (GDF) para protestar contra estas "redadas", mientras no se publique una ley de protección animal, así como un reglamento para que las personas recojan las heces fecales de sus mascotas.

El mitin no entorpecerá el tránsito vehicular.

Nos llegó por mail este comunicado de PROPERRO

Estimados amigos.

Me es muy grato informarles lo relacionado con la noticia publicada en varios medios de comunicación en donde informan que el martes 17 de agosto se iniciaba el retiro masivo de perros en las 16 delegaciones del DF. Aunque un poco tarde porque no había logrado la comunicación, les informo que en plática directa con la Secretaría de Salud del GDF me aclararon que la Secretaría de Salud del GDF no tenían programadas redadas para el retiro masivo de perros.

Lo que si empieza mañana martes 17 de agosto de 2010 en las 16 delegaciones, es el Programa Dueño Responsable que consiste en hacer efectiva la Ley de Cultura Cívica que sanciona a las personas que no levanten las heces que dejen sus perros. También verificarán que los dueños los traigan con correa, y así evitar perros perdidos o perros que agreden a personas o a otros perros.

Sabemos que muchas personas tienen control total de sus perros, pero tristemente muchos perros no estan esterilizados y buscan perras en celo llegándose a perder al seguirlas. Semanalmente tenemos innumerables reportes de perros perdidos en los diferentes jardines del DF. Algo que solucionaría este problema es que por lo menos les colocaran la placa de identificación, así podríamos regresarlos a casa.

Otro problema recurrente es que en la mayoría de los parques en el DF al llevarlos sin correa al asustarse con perros más grandes corren hacia calles peligrosas y son atropellados. Sugerimos usar correas retráctiles que pueden ser de 10 ó 15 ó 20 mts. teniéndo control total del perro y sin violar la ley. Aunque no la convocó Properro, es importante suspender la protesta que se había programada para este martes 17 de agosto frente a las oficinas del Jefe de Gobierno.

Considero muy importante mantener las buenas relaciones con todas las dependencias del GDF para lograr así acuerdos que beneficien a los animales. Aun así sugerimos a la comunidad observar que efectivamente no se realicen redadas masivas. Cualquier anomalía, favor de reportarla a este correo, properroac@gmail.com para hacer valer lo acordado con las autoridades.

En relación al Parque México, estamos en contacto continuo con las autoridades de seguridad pública del GDF para atender cualquier anomalía que reporten los vecinos de la colonia Condesa. Después de esta falsa alarma podremos dormir tranquilos de que no se harán redadas masivas de perros en el DF. Les mando un afectuoso saludo agradeciendo el apoyo que dan a nuestros pequeños hermanos.

Antemio

PERRITOS SUFRIENDO URGE APOYO DELEG. TLALPAN CONTACTO Xochitl Alvarez Pulido xochitl_al@yahoo.com.mx






Xochitl Alvarez Pulido
Fecha: lunes, 16 de agosto de 2010, 9:06 HOLA A TODOS ESTO PASA EN LA COLONIA DIAMANTE EN AMPLIACION DE TEPEXIMILPA DELEGACION TLALPAN, ARRIBA DE FUENTES BROTANTES, ES ZONA PEDREGOSA ES TIERRA DE NADIE Y HAY MUCHO MALTRATO ANIMAL Y PERRITOS NECESITADOS QUE LES URGE HOGAR, ALGUNOS ESTAN ENFERMOS. ENVIO LAS FOTOS DE LOS PERRITOS QUE ESTAN EN CALLE, HAY ALGUNAS HEMBRAS, OTROS MACHOS MUY ENFERMOS, Y LOS PEQUEÑITOS , PERO TODOS ESTAN SUFRIENDO POR LAS LLUVIAS NO TIENEN DONDE PROTEGERSE, DUERMEN A LA INTEMPERIE. Y SE VAN A ENFERMAS MÁS, COMEN MUY POCO LOS DOS GRANDES ESTAN ENFERMOS, EL NEGRO ES EL QUE TIENE EL TUMOR, Y AL COLOR CAFE LO MORDIERON OTROS PERROS, A ESTOS LOS QUIERO LLEVAR AL HOSPITAL PERO NO TENGO QUIEN ME AYUDE A ATRAPARLOS, PORQUE SON MUY TEMEROSOS, NO DEJAN QUE ME ACERQUE A ELLOS Y A LOS CHIQUITOS ESTOY BUSCANDOLES UNA PENSIÓN MIENTRAS CONSEGUIMOS QUIEN LOS ADOPTE, O LES CONSIGO UN ALBERGUE SI PUEDEN AYUDARME A RESCATARLOS SE LO AGRADECERE MUCHO. NECESITO UN EXPERTO QUE LOS PUEDA ATRAPAR, SI PUEDE SER ESTE FIN DE SEMANA POR FAVOR AVISENME AYUDENME A AYUDARLOS. GRACIAS

INICIATIVA MÉXICO

SÓLO TENEMOS 17 CORAZONES! APÓYANOS!!!

http://www.iniciativamexico.org/iniciativasDetalle.php?id=28760&idUsuario=

martes, 17 de agosto de 2010

últimas noticias sobre perritos en peligro:

La manifestación convocada para hoy (que aunque tampoco nosotros convocamos, pero que apoyamos ampliamente), no fue suspendida, sino pospuesta por falta de quórum, mas no por creer en los cuentos de hadas de algunos.

La nota en el periodico de ayer es clara: en todas las delegaciones se evitará que los perros deambulen por las calles... Sin embargo es dificil convocar a una enorme masa de un dia para otro, pero el intento lo ameritaba debido a la graves declaraciones del Secretario de Salud (que pretextos quiere). Hasta hoy NO le hemos escuchado que corrija o se retracte de lo dicho.

Sabemos qué al GDF no le interesan los animales en situacion de calle, por eso los sigue exterminando con la ayuda de asociaciones civiles que concuerdan con esa filosofia.... por eso rechazó implementar en el DF el mismo exitoso proyecto medico para animales que la Miguel Hidalgo fomentara en su administracion pasada... por eso tardo 8 años en sacar el proyecto al reglamento de la LPADF, (atole con el dedo, porque el Reglamento EN SI sigue sin salir).

Sabemos que el GFD solo se digna a escucharnos cuando en verdad hacemos "ruido", (al mitin del 22 de mayo le debemos que la SMADF haya sacado, a marchas forzadas, el proyecto al reglamento DESPUES DE 8 AÑOS DE HACERSE MAJES). Ya han pasado mas de dos años de que hicimos una clausura simbolica del Antirrabico de Aragon, en el que algunos tampoco quisieron participar alegando la misma "buena relacion y camaraderia con el GDF".

La anunciada campaña de "tenencia responsable" INCLUYE el retiro de perros en situacion de calle, y si bajamos la guardia y dejamos la suerte de nuestros amigos sin hogar en manos del GDF en nombre de "nuestra camaraderia y buenas relaciones" pues estamos todos jodidos!!!!

Creeremos en la buana voluntad de los gobiernos cuando brinden una tregua y nos sentemos a trabajar eticamente en la solucion de este problema. ¡¡¡¡¡YA LO HEMOS CONSEGUIDO EN OTROS ESTADOS AL INTERIOR DE LA REPUBLICA!!!!
Por todo esto, se les hace una cordial invitacion para que el proximo jueves 19 de agosto, a las 18 hrs, nos acompañen a las 18 hrs. en Gante No. 15, 2d. piso, Centro Historico, para acordar acciones y programar el mitin.

Este proximo fin de semana (sabado y domingo) habra un mega evento internacional, al cual acudira muchisima gente, y que bien pudieramos utilizar para hacer conciencia y volantear).

Por mis hermanos de tierra...

Fraternalmente

Norma Huerta Zarate
Mundo Patitas/APASDEM

manifestación cambia de día

La manifestación convocada para hoy (que aunque tampoco nosotros convocamos, pero que apoyamos ampliamente), no fue suspendida, sino pospuesta por falta de quórum,

Por todo esto, se les hace una cordial invitacion para que el proximo jueves 19 de agosto, a las 18 hrs, nos acompañen a las 18 hrs. en Gante No. 15, 2d. piso, Centro Historico, para acordar acciones y programar el mitin.

Este proximo fin de semana (sabado y domingo) habra un mega evento internacional, al cual acudira muchisima gente, y que bien pudieramos utilizar para hacer conciencia y volantear).

Por mis hermanos de tierra...

Fraternalmente

Norma Huerta Zarate
Mundo Patitas/APASDEM
A manifestarnos afuera de las oficinas del GFD para detener las REDADAS Vs. perros en situacion de calle en el DF que comenzaran justamente MAÑANA. Debemos ser al menos 300 pesonas o nuestra manifestacion no tendra impacto. Confirmen su asistencia a mundopatitas@prodigy.net.mx o al cel. 5522195151 ELLOS NOS NECESITAN!!!!!

twitter:

síguenos en twitter: @apoyomasvalioso para que más perritos tengan la oportunidad de tener un hogar lleno de amor!!! y promuévenos! con tu ayuda lograremos más!

perrita sobreviviente del huracan en Monterrey



Hola como están, tengo una perrita sobreviviente del huracán en Monterrey, y en casa no podemos conservarla por tener otra perra que la verdad de plano no se llevan, les mando fotos para ver si alguien de ustedes o alguien que conozcan se pueden interesar en tenerla, es super inteligente, cariñosa y todo lo que uno quiere de un perro cuando le gustan los perros claro está, nada más que con la que ya tenemos no hay forma que se lleven bien por eso no la puedo tener.

Les agradecería cualquier información de gente que estuviera interesada, es muy importante que sea gente que realmente la vaya a tener bien y darle todo lo que necesita.

Tiene unos 7 u 8 meses, se llama Gala.

contacto:Alejandro dos Santos Paz [mailto:a.dossantos@alphasoluciones.com]
m.darbel@alphasoluciones.com

PATOTAS NECESITA UN HOGAR


Historia “patotas”

“Patotas” es un perro que vivía en situación de calle, fue abandonado por sus dueños y se quedó en el mismo lugar donde lo dejaron y ahí vivió en adelante. Ernestina, quién era quien lo alimentaba (al igual que varios vecinos de la calle), un día fue a verlo y llevarle comida y notó que no se podía ni parar y tenía la cara inflamada y el cuello con golpes, al preguntar a los vecinos le comentaron que pasó una niña en bicicleta y patotas le ladró, por lo que la familia de la niña regresó y entre todos lo golpearon y patearon hasta que se cansaron (nadie pudo defenderlo ya que es una familia muy violenta), aún así Patotas no los agredió y sólo intentó defenderse como pudo. No suficiente con eso, al día siguiente de los golpes, la misma familia regresó y esta vez lo atropellaron, abusando que el perro no podía ni pararse y mucho menos esquivar el auto. Un señor lo movió como pudo y lo metió a su cochera para evitar que la familia regresara y terminaran por matarlo. Al día siguiente del accidente fuimos por él (Mónica y yo) porque sabíamos que si seguía ahí moriría a merced de ellos. Inmediatamente lo llevamos a un hospital veterinario donde le tomaron radiografías y la noticia era que tenia fracturada la cadera y debían operarlo. Se realizó la operación y todos los cuidados post operatorios, por lo que ahora “patotas” ya salió del hospital y está en un hogar temporal esperando una familia y una casa con espacio donde lo quieran, respeten y amen mucho ya que al igual que todos los perros, no merece volver a sufrir ni pasar por todo lo que ya ha pasado. Es urgente encontrarle un hogar ya que donde está es un departamento y como cada vez ya se mueve más y apoya más su patita operada es más inquieto y ya no cabe y también es injusto para él ya que es un perro grande (como labrador). ¡¡¡La verdad es un perrazo!!!, es muy noble, se deja acariciar, apapachar, le encanta la gente, convive con perros y gatos y es muy muy dócil y obediente, se espera a que lo saquen a hacer del baño, no ensucia nada. Ya está bañado y vacunado sólo faltaría esterilizarlo.

Por favor cualquier interesado favor de contactarnos a:

Daniela Hernández Falcón: Daniela.hernandez.falcon@banorte.com

Mónica Piñón: monica.pinon.ramirez@banorte.com

Mónica Mosco (quien lo tiene por el momento): mmosco73@hotmail.com

lunes, 16 de agosto de 2010

detengamos la masacre que empezará este martes!!!

EN EL ARTICULO PUBLICADO HOY EN LA CRONICA ELSECRETARIO DE SALUD DEL D.F. AHUED, SEÑALA QUE ESTE MARTES COMENZARAN OPERATIVOS PARA EVITAR QUE PERROS DEAMBULEN EN LAS CALLES, SEGUN PARA EVITAR ENFERMEDADES Y ATAQUES A LAS PERSONAS, EN POCAS PALABRAS SOLTARAN A LAS PERRERAS Y LAS BESTIAS DE EMPLEADOS QUE LAS MISMAS TIENEN, ES IMPORTANTE QUE NOS ORGANICEMOS A LA BREVEDAD PARA QUE DE PREFERENCIA EL MARTES A LAS 11 HORAS PODAMOS REUNIR A LAS MAS PERSONAS QUE PODAMOS (MINIMO 300) FRENTE A LAS OFICINAS DEL JEFE DE GOBIERNO PARA QUE DETENGAN LAS REDADAS DE PERROS HASTA EN TANTO NO SE PUBLIQUE EL REGLAMENTO. POR FAVOR CHEQUEN CON SUS REDES Y AVISENME QUE HACEMOS. LA MASACRE YA VA A COMENZAR LOS GRUPOS PROTECTORES DE ANIMALES TIENEN QUE MOSTRAR SU FUERZA EN UNA PROTESTA DIRECTA. SALUDOS

busco una familia


perrita 8 meses. talla mediana. raza única.
044 55 50 74 55 04
dngos.grub@gmail.com

PETUNIA



PETUNIA:
Hola chicos les mando a Petunia, la perrita de una amiga del trabajo que por falta de espacio ya no la puede tener…ahorita está cachorra tiene 4 meses pero crecerá más que un labrador por lo tanto necesita más espacio para correr y demás, ya que en su departamento ya no cabe….Está vacunada y sólo haría falta esterilizarla (cuando esté a tiempo)

Por favor si saben de alguien que esté interesado en tener un perro cachorro pero que será de talla grande por fa avísenme y si no sólo reenvíen este mail seguro habrá alguien que le pueda dar una casa con mucho espacio, cuidados, amor y respeto…



Graciaaaaaas!!!!!

Besos

Daniela

CONTACTO: daniela.hernandez.falcon@banorte.com

lo tienes que ver BENITO BODOCON adorable MESTIZO lo tienes que conocer y adoptar



Benito, es muy lindo, muy cariñoso y agredecido, convive bien con perros de preferencia hembras. Tiene 5 años, talla mediana, (19 Kg. aprox.)buena salud, lo rescaté en la Av. de Nuevo León y Campeche (Condesa), él intenta compensar lo que no tiene de raza con su carácter, te da la pata y te hace gracias, ES GENIAL, LINDIIIIIIISIMO. Benito Bodocón se entrega esterilizado, vacunado, desparasitados. Informes:María Rico044 55 32 46 69 94.mariabrc@hotmail.commariaricoc@gmail.com

4 BEBES SALCHICHAS CON BEAGLE EN ADOPCION CONTACGTO LILI TREJO lilly1811@hotmail.com



DE NUEVO! 4 CACHORRAS CRUZA SALCHICHA-BEAGLE EN ADOPCIÓN. Sí amigos, la negligencia se vuelve a hacer presente, recuerdan a los 3 cachorros que me ayudaron a promocionar anteriormente, pues ya la mamá tiene casa, ellos también, y ahora la abuelita tuvo nenes, 8.... y nunca se dieron cuenta del embarazo. Si les interesa háganmelo saber, son las de color café.... porque sólo logré que me dieran 4, los demás esta gente según los colocó. lilly1811@hotmail.com MIL GRACIAS!!!

CRUCITA DE SHAR PEI BUSCA HOGAR! ESTÁ HERMOSA!


HOLA A TODOS.!!


ESTA PERRITA QUE VEN EN LAS FOTOS, YA HA SIDO MAMA EN MUCHAS OCASIONES, LAMENTABLEMENTE CON TODO EL TRABAJO QUE HE TENIDO
NO ME HA SIDO POSIBLE AYUDARLA EN FORMA, SOLO LE DOY DE COMER EVENTUALMENTE, PERO UN DIA PLATIQUE CON SU DUEÑA, PORQUE
TIENE UNA DUEÑA, Y LA SRA. ME DIJO ASI TEXTUALMENTE................AYUDEME SEÑORA, SI QUIERO A LA PERRITA, PERO LA INVITO A VER A DONDE
VIVO, MI CASA ES DE LAMINA, ESTA PERRITA ME LA REGALARON ( pues iban a tirarla por ahi ) PERO NO TENGO DONDE TENERLA, ASI QUE VIVE FRENTE A MI CASA EN UN
BALDIO, LA VERDAD LE DOY LO QUE PUEDO DE COMER PUES APENAS TENEMOS PARA NOSOTROS, Y LA VERDAD YA ENTRO EN CALOR OTRA VEZ
Y CUANDO ANDA ASI LLEGA TODA MORDIDA POR VARIOS PERRITOS QUE SE PELEAN, Y ME DA TRISTEZA PERO NO PUEDO HACER MAS.


NOSOTROS EN EL ALBERGUE HEMOS TENIDO PROBLEMAS DE SALUD CON VARIOS PERRITOS, PERO LO QUE SI HARE EN LA SEMANA ES LLEVARLA
A ESTERILIZAR, LES PIDO QUE SI ENTRE SUS CONTACTOS ALGUIEN PUEDE ADOPTARLA MEJOR, PUES ELLA SUFRE MUCHISIMO SIEMPRE ANDA
BUSCANDO COMIDA EN LOS LUGARES COMO ROSTICERIA, Y VENTA DE TORTAS, Y LA CORREN A PEDRADAS.
MIENTRAS LLEGA SU ADOPTANTE, ELLA TENDRA QUE SEGUIR VIVIENDO EN ESTAS CONDICIONES.

GRACIAS POR REENVIAR.

SALUDOS.

ANGELICA.

INF. angelicalosada@hotmail.com

ZOE EN ADOPCIÓN. ÚNICAMENTE DF Y EDO. DE MEX.


Buen día, estamos buscando un hogar amoroso y responsable para Zoe, este cachorron de 10 meses fué rescatado de la casa donde lo tenían, vivía amarrado al portón de la misma del lado de la calle, noche y día pasaba su vida ahí, llovía, tronaba y relampagueaba y el pobre seguía ahí.

Actualmente se encuentra en pensión, está siendo alimentado muy bien para que gane peso y solo falta encontrarle el hogar ideal.

Es un perrito con mucha energía, por lo que necesita ejercicio constante, ideal para algún deportista que lo acompañe a trotar, debido a la falta de cariño que tuvo en este tiempo, demanda atención. Convive con niños, también con otros perros, sin embargo es un poco territorial con sus cosas y el lugar donde duerme.

Si sabes de alguien a quien le interese conocerlo, háblame.


Erika González Islas

Cel. 554360 2011

3 perritos en adopción!




HOLA A TODOS!!!


SOY UNA PERRITA, QUE VAGANDO LLEGUE A UN LUGAR DONDE VIVI EN LA INMUNDICIA, AHI ME AVENTABAN
PEDAZOS DE PAN, O DESPERDICIO, BUSQUE EN UN LUGARCITO Y TUVE TRES CACHORRITOS, ME MOJABA
YA NO VEIA DE TANTO PELO APELMAZADO, Y LLENO DE CHICLES PEGADOS A MI CUERPO, MIS PEQUEÑITOS
NACIERON ABAJO DE UN TRONCO DE ARBOL, LLENO DE COCHINILLAS, Y ME DECIAN GREÑAS LAS PERSONAS
QUE AHI VIVIAN, Y UNO DE ELLOS ME DECIA MENDIGA PERRA FEA!!!
ESTABA TEMEROSA, LLENA DE PULGAS, PERO LLEGO UNA SRA. QUE ME ALCANZO A VER DE LEJOS EN LAS
CONDICIONES QUE ESTABA Y ME LLEVO CON ELLA, AHORA ME BAÑARON, YA VEO, Y ABAJO DE ESTE PELO
APELMAZADO VIERON QUE TENGO UNOS OJOS BELLOS, Y SOY UNA PERRITA DE CARACTER ALEGRE, SOLO
ME DEJARON DOS CACHORRITOS PUES CUANDO FUE POR MI LA SRA. YA HABIAN REGALADO A MI OTRO
HIJITO QUE ERA EL MAS BONITO POR SUPUESTO, MIS DOS PEQUES NO SE PARECEN A MI EN NADA, SALIERON
A SU PAPA, PERO SON DOS PERRITAS LINDAS Y MUY PEQUEÑITAS.

AYUDAME A BUSCAR UN HOGAR DONDE SI ME QUIERAN Y NO ME MALTRATEN, Y A MIS HIJITAS TAMBIEN.

GRACIAS POR REENVIAR.

INF. angelicalosada@hotmail.com

ME ENTREGARAN ESTERILIZADA, YA ESTOY DESPARASITADA, Y ME VACUNARAN TAMBIEN, LO MISMO
QUE A MIS PEQUES LAS ENTREGARAN DESPARASITADAS Y VACUNADAS.

viernes, 13 de agosto de 2010

A VOTAR!

sólo llevamos 58 corazones! ayúdanos!

http://www.iniciativamexico.org/iniciativasMain.php?palabra=ecoaldea+canina&categoria=&estado=&tipoBusqueda=palabra&btnBuscar.x=0&btnBuscar.y=0&origenWall=buscador

jueves, 12 de agosto de 2010

+ INFORMACIÓN PERROS BOSQUE DE CHAPULTEPEC

Les comparto la nota que salio hoy en el noticiero de 1ero noticias, para que hagamos algo. Nosotros somos la voz de estos pequeños. La solución del gobierno de capturarlos y mandarlos alantirrabicos no es la correcta.

Haz clic en la liga para ver el video que te recomienda Ana Pérez:
http://www.tvolucion.com/noticieros/noticias-y-reportajes/079380/los-perros-del-bosque-chapultepec-primero-noticias

busco a mi perro!


CAMPANITA SE EXTRAVIÓ el pasado lunes 9 de agosto, se salió de su casa ubicada en la colonia Roma en las calles de Coahuila,Campeche y Insurgentes, es una perrita french poodle mini toy albina llamada, tiene con cuatro años de edad color entre blanco y champagne su color de nariz es rosa, con cola larga, tiene una mancha de pintura de color rojo de lado derecho de su cuello, el día que se extravió llevaba un vestido de color verde con azul, traía un collar rosa con flores blancas, ojala nos pudiese orientar o ayudarnos a recuperarla por nuestra parte nos dedicamos a volantear por la zona y estamos dispuestos a gratificar a la persona que nos haga el gran favor de regresárnosla. Teléfonos son:55336972 cel:0445518039959

AYUDEMOS A ENCONTRAR A TOLO


Contacto:
Propietario: Sr. Javier Quiróz Flores y Sr. Fernando Ortega
Domicilio Particular : Calle Paseo de las Rosas MZ-8, LT-13, Col. La Primavera, C.P. 14270, Tlalpan, Mex, D. F. Teléfono : (55) 26 15 24 78

Suplicándole de la manera más atenta hacerme el favor de ENVIAR UN S.O.S , RASTREAR LA UBICACIÓN DE MI PERRITO NOMBRADO TOROMBOLO, NOMBRE DE CARIÑO: ((((( : TOLO : )))))... en cualquiera de los ALBERGUES CANINOS SITUADOS EN LA DELEGACIÓN TLALPAN, CON MEJOR REFERENCIA ZONA DEL AJUSCO (CARRETERA PICACHO AJUSCO, cerca de la ANTENA DE RADIO UNAM y/o PGJ No. 65 ), que el pasado día 28 de Julio del 2010, aproximadamente a las 14:00 hrs, fué levantado, prácticamente robado de la calle Paseo de las Rosas y Paseo de Noche Buena de la Colonia: La Primavera, C.P. 14270, Tlalpan, Mex, D. F.

A continuación le envío información personal, fotos de mi perrito " TOLO "

Propietario: Sr. Javier Quiróz Flores y Sr. Fernando Ortega
Domicilio Particular : Calle Paseo de las Rosas MZ-8, LT-13, Col. La Primavera, C.P. 14270, Tlalpan, Mex, D. F. Teléfono : (55) 26 15 24 78

Miembro de Familia : Tolo, macho de 9 años de Edad, Pelo color: blanco, ( pelaje largo con puntas color dorado ), Color de Ojos: verdes aceitunados, seña particular : mancha color café lado derecho en pecho, Cicatríz Leve en pescuezo lado izquierdo, Caracter muy tierno y sociable, muy popular y muy querido por los vecinos de su casa. Estaba un poquito enfermito de su pecho, con tratamiento.

Urge que se localice para que continue con su tratamiento y por sus amos, especialmente por Javis, su papá que esta muy triste y enfermo por la ausencia de su pequeño hijo ( tolo ).

De antemano muchas gracias por su enorme colaboración.

Hasta luego !

perros bosque de chapultepec

Laura Hershey Cortina August 12 at 12:07pm Reply
De: Elsa Hudson [mailto:elsahudson@prodigy.net.mx]
Enviado el: lunes, 17 de agosto de 2009 05:55 p.m.
Asunto: Chapultepec Urgente



Aunque no tengo el gusto de conocerlos les quiero platicar algo que me
angustia mucho y no me deja estar en paz.

Yo corro en el Chapultepec hace muchos años y junto con 2 Sras. Tere
González y Ma. Luisa Ramírez vemos en nuestras posibilidades por los
perritos que viven ahí aclarándoles que alguno tienen más de 10 años pero
la mayoría son jóvenes, les damos de comer pero lo más importante tratamos
de vacunarlos y esterilizarlos a la mayoría pero falta mucho por hacer Pero
todos tienen nombre y nuestro gran cariño siempre enfrentándonos a muchos
problemas con gentes que no los quieren, llevando perros de pelea y muchos
problemas más.

Pero esto que les voy a decir nos quita el sueño y espero que uds. nos
puedan ayudar.

Hace aproximadamente 2 meses perdimos a 2 perritas las buscamos mucho se
pusieron letreros, les preguntamos a todos los que las conocían y nos
informó un Sr. que vende en el Bosque que unos jóvenes en una CAMIONETA LOBO
ROJA las subieron y que el les dijo que vivían ahí que no se las llevaran
pero le contestaron que las llevarían a la universidad para hacerles unos
estudios. Yo me fui a la Facultad de Veterinaria me moví lo más que pude
hable con maestros y el encargado de una sección donde había unos perritos y
ellos me dijeron que eso no era posible que ningún estudiante puede hacer
eso. Lo mismo les dijeron a las que fueron a Xochimilco y a otra universidad
en el norte.

El caso es que seguimos buscando desesperadamente pidiéndole a Dios que las
regresaran.

Pero el jueves 23 de julio me enteró que había salido en un noticiero que
habían detenido a unas personas en su casa en la Colonia América o sea la
que está enfrente del Bosque donde tenían a muchos perros vivos y otros
colgados porque con ellos hacían carne para comer tacos y fritangas en
puestos de comida inclusive en un local.

Que unos jóvenes en una CAMIONETA ROJA subían a los perritos y los llevaban
a donde hacían esta atrocidad. Me informaron también que fueron denunciados
por unos vecinos que veían bajar constantemente perritos a este domicilio.

Pero lo peor de todo es que pueden salir o ya salieron bajo fianza. Yo le
pregunte a un amigo Licenciado y me dice eso. Yo quisiera saber si esto lo
podemos parar ahora por el lado de la defensa de los animales y es ahí donde
necesito su ayuda y consejos de uds.

Por favor ayúdenme a parar esta atrocidad que nos duele tanto, ayuden a
estos animalitos que no le hacen daño a nadie. Espero y les pido que
atiendan a este ruego por que estos criminales están sueltos.

Elsa Hudson Prieto



LA GRANDEZA DE UNA NACION Y SU PROGRESO SE MIDEN POR LA FORMA EN QUE SON
TRATADOS SUS ANIMALES.


GANDHI.

también nos puedes buscar aquí:

también estamos en http://www.tenochplaza.com/ regístrate y pon ecoaldea canina donde dice buscar.

REGÁLANOS MÁS CORAZONES PARA TENER MÁS DIFUSIÓN:

REGÍSTRATE Y DANOS MÁS CORAZONES! http://www.iniciativamexico.org/registro.php SÓLO COMPARTE NUESTRA INICIATIVA X ALGÚN MEDIO

REPETICIÓN NOTICIERO:

Se puede checar en la repetición del noticiario en http://www.tvolucion.com/noticieros/

S.O.S PERROS DEL BOSQUE DE CHAPULTEPEC

SOS Hoy en 1noticias, Demetrio Sodi se comprometió a que en el bosque de chapultepec no habrá mas perros para final de año. Tenemos que hacer algo, no podemos permitir que los saquen de su hogar que es el Bosque y lo peor es que sabemos que no serám piadosos con ellos. Nosotros somos la voz de estos pequeños.

martes, 10 de agosto de 2010

no permitamos esto! colonia condesa

cocker necesita una familia que le de mucho amor:


Me llamo ROX, soy un Encantador y Dorado Cocker, Dios me regalado dos años y medio de vida, soy talla mediana, convivo con Mis Hermanos Perros, NO convivo con Mis Primos los Gatines, convivo con niños mayores de 12 años, no me gustan que me jalen las orejitas, ni me piquen los ojitos o sean bruscos al jugar, necesito mucho amor, paciencia y una verdadera familia.

Mi historia:

Mi familia nunca me amo como lo hice con Ellos, desde muy pequeñito me dejaron afuera, amarrado, sin las caricias que tanto nos alegran la vida, se olvidaron de que yo necesita alimentarme, tomar agua, acostarme en un lugar cómodo, nunca tuve una casita para poder guarecerme la lluvia,m del frío y del sol.

Así viví mis dos años y medio……sin protestar……viendo pasar los largos días…….hasta que llegó Ella y me liberó, mi familia me dejó ir voluntariamente………esperé un adiós……pero no lo hubo.

Hoy espero que llegue una familia que me brinde el amor y libere al Niño Perro que aún vive dentro de mi…… ¡!!!

Me entregan: ESTERILIZADO, VACUNADO, DESPARASITADO, CON SERVICIO DE ESTETICA…..pero sobre todo con la semilla de la ilusión sembrada en mi corazón de Niño Perro.

CONTACTA A MI VOCERA Y ADMIRADORA
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
aldebarian@gmail.com
Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com
044.55.41.42.40.99
(Favor de llamar no enviar mensajes de texto.GRACIAS)