viernes, 10 de septiembre de 2010

marcha domingo 3 de octubre día mundia de los animales!!

MARCHA domingo 3 de octubre 2010 del Ángel al Zócalo con motivo del Día mundial de los animales. aprobación de estas leyes:
PRIMERO. maltrato animal pase al codigo penal.SEGUNDO.Circos si.pero sin animales.TERCERO.Prohibir las corridas de toros en el DF CUARTO.Presupuesto para que se esterilicen el número de perros y gatos anuales de acuerdo al estimado de perros y gatos que hay en cada delegación. QUINTO.Que terminen los métodos de tortura que aplican para matar perros y gatos en los antirrábicos.SEXTO.Prohibir la experimentación con animales vivos en escuelas.

MPORTANCIA ULTRA URGENTE..... ANGEL VIVE EN LA CALLE LO GOLPEAN/ HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO!!!


Angel es un perrito muy tierno que vive desde el año pasado a las afueras de la escuela de mis hijos , vive en la calle y los niños aveces le dan de comer .. hay una casa en la que le dan de comer a otro perro y aveces si bien le va le toca a el , pero la mayoria de las veces lo unico que recibe son patadas y tambien pedradas de algunos niños inconcientes , esta malito de su ojito , no se si lo tiene o no ..
lo tiene cerradito , es totalmente tierno el perrito , parece una cruza de labrador o algo asi .. esta hermoso , por desgracia no puedo traerlo conmigo a casa ya que Angel es un perro de talla grande , tiene un caracter divino y apesar de que aveces los niños lo molestan .. el no los muerde , ni les gruñe ,solo se va a echar a otro lado , al contrario cada que alguien se le acerca , va medio temeroso , y comienza a mover su colita!! Me encantaria que Angel corriera con mejor suerte que vivir en las calles , necesita un hogar temporal urgente.. o uno definitivo , si es posible yo me encargo de llevarlo a un veterinario para darlo esterilizado y desparazitado.

Fernanda Sodi

0445539864377








--
ENTRE LA MALEZA SIEMPRE HABRÁ UNA PLANTITA..........!!!!!!

CONOCE LA HISTORIA DE ALMA LINDA Y NO PERMITAS ESTAS TUMBAS DE SOL Y LUNA !!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=6uA9WCN74vI

A todos Nuestros Hermanos No Humanos que sufren en las calles, los que esperan una oportunidad en los Albergues, Refugios Asilos Caninos, cautivos en corporaciones policíacas, indefensos en los criaderos acreditados y clandestinos, atrapados en las azoteas y patios de "sus propios hogares", condenados a muerte en Centros Caninos, Antirrábicos o Perreras, que se ven obligados a participar en las peleas de perros o sirven como carnadas, que trabajan en los circos, estacionamientos, fábricas, que van despertando a la vida en las calles, basureros mercados, rancherías, olvidados en los campos y cerros, sacrificados sin piedad alguna en los rastros para nuestra alimentación, utilizados para experimentación en escuelas o fabricantes de productos para la vida diaria y los cruelmente masacrados para diversión en las plazas, argumentando CULTURA, los circos en donde una sonrisa de nosotros es dolor y agonía para sus Actores No Humanos .…….NO LOS OLVIDES Y UNETE A LA LUCHA POR SU DIGNIDAD TOTAL !!!!

perrito en adopción


Hola
Ojala puedan ayudarme a encontrar un hogar para este pequeño, es macho y tiene aprox 2 años, es de talla chica y pelo largo. Lo entrego esterilizado, desparasitado y vacunado.
Este chiquito llegó perdido a una gasolinera y los empleados lo empezaron a cuidar y lo mandaron rapar pues tenía muy enredado su pelito, pero el encargado ya les dijo que no podían tenerlo ahí, así que ahora yo lo tengo en hogar temporal, pero me urge encontrarle un hogar.
Es un poco tímido y miedoso pero estoy tratando de socializarlo y está respondiendo muy bien, lo que necesita es amor y cuidados.
Saludos,
María
Tel 58-19-63-50
Nextel 24-74-02-44

miércoles, 8 de septiembre de 2010

animales de Tlacotalpan necesitan ayuda!!!

Mañana salimos a Alvarado 8am con la MVZ Alaide y una
> voluntaria Blanca Aquino para apoyar ahí en alvarado para
> localizar a la sra carmela(la sra que está dando hogar
> temporal a varios animales), de plano en tlacotalpan tdv sin
> acceso estamos viendo la manera de que nos abran el acceso
> por medio de la naval o bien el ejercito, estamos a la
> espera. Checamos hoy en el wtc con protección civil(ellos
> no pueden hacer nada al respecto) tampoco han recibido
> alguna indicación de que rescaten animales =/ nos
> avisaron que el agua ya está a 3 mts y por dónde íbamos a
> pasar el día domingo con larisa y ruth se ahogaron 15
> personas y más animales electrocutados :s
>
> Hay ampolletas de cloruro de potasio que venden en las
> farmacias no son tan caras y sirven para dormir animales, es
> un mal necesario pero también lo necesitamos :S Solo
> llevamos un bulto de alimento para gato y perro(lo donaron
> con Maricruz), algunas medicinas y agua potable, con
> nuestros recursos.
> URGEN VOLUNTARIOS VARONES, DONDE ESTAN LOS HOMBRES?
> Hay que ejercer presión con la gente de los medios, el
> gobernador, autoridades correspondientes, no están haciendo
> nada para rescatarlos!!
> GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SE HAN TOMADO EL TIEMPO
> PARA PONER SU GRANITO DE ARENA. LO PEOR QUE PODEMOS HACER ES
> PENSAR QUE ALGUIEN MAS LO HARÁ.
>

está enjaulado y casi sin poder moverse!!!! ayuda!



PRECIOSO GRANDULÓN BLANCO Y HERMOSO, MUY JOVEN...ESTA ENJAULADO CASI SIN PODER MOVERSE. POR FAVOR AYUDÉMOSLO A ENCONTRAR HOGAR...

SI TE INTERESA ADOPTARME, TE AGRADECERÍA CONTACTARAS A “MI MADRINA” LIZ CARDELL AL

044 55 1361 4573 o lizzetecardell@yahoo.com, lizetcardell@hotmail.com

MIL GRACIAS,
EMMA

viernes, 3 de septiembre de 2010

DOS BASSET HOUND SERÁN SACRIFICADOS l


http://www.facebook.com/album.php?aid=252427&id=563013938&fbid=465633858938&ref=nf


DOS BASSET HOUND SERÁN SACRIFICADOS la semana entrante en el antirrábico Guadalajara, pues nadie fue a reclamarlos. UN SCOTTIER TERRIER, cayó hoy y espera a sus dueños. DALES UNA OPORTUNIDAD ADÓPTALOS. A TI QUE TE GUSTAN DE RAZA FINA Y ELEGANTE.

jueves, 2 de septiembre de 2010

pequeño cocker prisionero en el aeropuerto!!!!

El pasado martes 17, en teoría, Manolo, un amigable cocker, bebía emprender el viaje a México por Delta Air Line, procedente de Atlanta, USA; y digo en teoría, porque los dueños de Manolo recibieron un aviso de Delta informándoles que debido a “algunos problemas” Manolo viajaría hasta el siguiente día. Ahí comenzó el viacrucis de Manolo, teniendo que esperar las primeras 24 hrs. en alguna bodega de USA. Error humano que Manolo, el pequeño cocker, tendría que pagar.

Delta Air Lines se ha distinguido por graves errores de que tienen que ver con la transportación de animales de compañía que ingresan a México. Con Manolo, no ha sido la excepción.
Delta Air Lines, en México, ha declarado en repetidas ocasiones que muchos de lo que origina estos problemas se debe a que Delta Air Lines, en USA, NO informan debidamente a los usuarios que viajan con animales, acerca de las opciones y condiciones de viajar con animales y de los requisitos para que puedan ser recibidos y liberados en nuestro país. Error humano que Manolo, el pequeño cocker, tendría que pagar.

Generalmente, las líneas aéreas tratan a los animales como simples objetos (y no asesoran a los dueños de que pueden viajar bajo el rubro de MASCOTAS), teniendo que viajar éstos como “equipaje” y en el compartimento de carga de los aviones. Ante este escenario, cuando llegan a México, se requiere de un Agente Aduanal que autorice su liberación… y es aquí donde el viacrucis, para muchos, comienza.

Mauricio, el dueño del pequeño cocker Manolo, sin previa experiencia de viajar con animales de compañía, lo supo muy tarde… Y el precio de su “pecaminosa” ignorancia le ha sido muy caro: Manolo, el pequeño cocker, Su mejor amigo (y el de sus dos pequeños hijos) permanece en la jaula que le transportara, dentro de alguna bodega de la aduana del aeropuerto de la Cd. de México, ¡desde hace una semana!.

Quienes hemos tenido la fortuna de tener un cocker como compañero sabernos las bondades de su carácter dócil y bonachón. ¡El daño psicológico que actualmente debe estar sufriendo Manolo, el pequeño cocker, donde que se niega a probar bocado. Ha pasado de la tristeza y frustración del “abandono” y comienza a mostrarse hostil ante aquellos extraños demonios disfrazados de empleados federales cuando, como objeto, pretenden manipularle. Negándole todo posible contacto con el exterior. Negándole también la visita de sus dueños, el mejor antidepresivo que le permitiera a Manolo, el pequeño cocker, retomar fuerzas y ánimos para proseguir Su viacrucis.

Los responsables de Manolo, el pequeño cocker prisionero, han cumplido (y siguen cumpliendo) cabalmente con todos los requisitos y “papeleo” que, desde que planearan el viaje de Manolo, la línea aérea y autoridades federales les han exigido.
En tiempo y forma entregaron a BRYAN WILLIAMS, empleado de Delta Air Lines en USA, originales de:
· El Historial Clínico expedido por un MVZ en USA.
· Certificado expedido por el Departamento de Agricultura de USA
Conservando copia fiel de los mismos. Delta Air Lines extravía dichos originales en el proceso y envía a México solo copia de los mismos. Craso error humano que Manolo, el pequeño cocker, tendría que pagar.

Aquí en México, para SAGARPA no hay pero que valga. Tajante e inflexible dictamina que SOLO entregara a Manolo a cambio de los documentos originales. Los dueños de Manolo le muestran copias fieles de los documentos que estravio Delta Air Lines; se acatan las nuevas instrucciones, se realizan nuevos tramites y nuevos pagos, pero todo es inútil… el dedo pulgar inquisidor de SAGARPA sigue apuntando hacia el suelo. ¡Échenlo a los leones!

Celoso de su deber, SAGARPA se niega a entregar al cocker Manolo. (¿Por que no será igual de estricto cuando se trata de otorgar permisos para poseer leones como mascotas en el DF, por ejemplo?). Me voy a permitir hacer otro interesante paréntesis: Hace unas semanas, mientras permanecíamos en una estética canina, se acerco un hombre quien dijo trabajar en las aduanas del aeropuerto. Nos ofrecía unas transportadoras, (de diferentes tamaños y aunque, según el, eran de segunda mano, estaban en excelentes condiciones), a cambio de una “módica” cantidad. Al cuestionarle el origen de las mismas, tan fresco como la lechuga nos respondió: Son de TODOS los animales que diariamente mueren en la aduana del aeropuerto, al no haber podido ser reclamados por sus dueños. Fin de mi paréntesis.

Conclusion: Todos los dias seres SINTIENTES E INOCENTES padecen y mueren por culpa de nuestra estúpida burocracia. ¿Indignante, no? Y más sabiendo que mientras escribimos estas líneas, Manolo, el pequeño cocker (y sabe Dios cuantos mas) se consume impotente, alejado del cariño y protección de sus amorosa familia. Alejados de la protección de una ley. Alejados. Sobreviviendo al interior de una jaula, en una fría bodega, y permaneciendo en el olvido y la indiferencia de autoridades y gobernantes.

perritos rescatados de Texcoco!!!


perritos rescatados de Texcoco!!!






Estos hermosos son los nuevos rescates :) con su adopción podremos ayudar a más..gracias por la difusion!!



DUQUE

Es un hermoso perrito cruza de doberman.A el lo vio una amiga ayer en la noche afuera de walmart texcoco, me marco consternada por que estaba tirando baba y con la carita agachada,, llevatelo!! me dijo, a donde?? si tengo perrros hasta en el baño!!!
Era tarde y las veterinarias ya estaban cerradas asi que le pedi a mi amiga que le comprara croquetas para que se quedara ahi. Son muchos casos y no respondemos a la mayoria por que no podemos y con los nuestros tenemos mas que suficiente pero en Walmart texcoco el antirrabico va dos noches a la semana por lo perros, porque es un lugar donde la gente los abandona o llegan ahi buscando comida, asi que hoy en la mañana nos dimos a la tarea de ir a buscarlo.
El pequeñito entre comillas porque es un perrote !! estaba hecho bolita a las afueras de walmart, al oir nuestra voz levanto la carita, escurria baba y tenia la nariz llena de mocos, lo primero que pensamos es que era moquillo. Le ofrecimos comida, se paro y apenas podia caminar, se veia muy débil y cansado. Solito nos siguio y practicamente el se subio al coche :)
El diagnostico: Tiene una bronquitis severa, ya esta con tratamiento y estara internado unos días, es un perro super dulce, el veterinario lo reviso y se dejo perfecto, solo nos ponia la carita para que lo acariciaramos,,es un amor!!! y sobra decir que esta hermoso!

Duque se encuentra en hogar temporal donde esta recibiendo los mejores cuidados, sigue con moco y con tratamiento pero su semblante ha cambiado! es feliz y el mas cariñoso!!! Tiene aprox 6 años. Es un perrote hermoso!!

conoce a duque
http://www.youtube.com/watch?v=S-E0Z2FLDFE

COCO
Este frenchito blanco buscaba comida, me llamo la atencion por que la cara se le veia deforme, eran las rastas!!! no se le veian los ojitos y parecia que tenia tumores, pero no! solo eran las enormes rastas que cubrian su cuerpo. Tiene collar e iba arrastrando un lazo, se ve que lo tenian amarrado y se "escapo". No me dejo tocarlo pero despues de darle de comer, brinco de emoción!! me lleno de besos y pues no pude dejarlo. Tuvo que ser rapado completamente y debajo de las rastas nos topamos con un perrito flaquito y pequeñito..
Es un perrito joven de año y medio aprox, de tamaño pequeño, es super dulce y le encanta jugar. Es un amor!

conoce a coco
http://www.youtube.com/watch?v=xqt3p1F42NI


MIA
Un caso más!! esta pequeña cojeaba cerca de un lugar de carnitas en texcoco estado de méxico, como llevaba días rondando por ahi los taqueros le aventaron aceite hirviendo, la quemaron un poco de la cabecita y una parte del lomo,,, la veterinaria dice que su pelito la protegio para que las heridas no fueran tan fuertes. Por el susto la pequeña corrio hacia la calle y un coche le pego! esta lastimada de una patita trasera.

Estaba muy asustada pero se dejo cargar sin problema,, es la mas agradecida y hoy dormira calientita en una pension. Las heridas fisicas sanaran rápido y esperamos que las emocionales tambien.

Se confronto al fulano Taquero,,"yo no fui" respondio ante la mirada burlona de sus compañeros mientras limpiaba los cazos donde hacen las carnitas. Solo se le dijo unas cuantas palabras de la manera mas educada "Señor si estuviera en EUA lo meterian a la carcel por maltrato animal pero en méxico todavia no existe la justicia para estos casos pero existe la justicia divina, tarde o temprano todo se paga"
que mas podemos hacer???

Preferimos pensar que asi sera. A la hora de raparla nos topamos con un cuerpecito lleno de cicatrices :( se ve que esta pequeña la ha pasado mal en la calle, pero esta dispuesta a olvidar todo lo malo si le das la oportunidad!

Esta nena esta a salvo, es una lindura de perrita, es una maltesita de tamaño pequeño de 3 años aprox. Adoptala!!! dale el hogar que tanto merece y ayudala a ser feliz!


CIRILA
Venimos llegando cansadas. no damos crédito a que nos estén pasando estas cosas tan
seguido, es terrible...... no podíamos dejarla en un lugar donde no encontraría siquiera un charco
de agua, o basura , bueno nada, solo tierra, sufrimiento, inclemencias del tiempo
o tu que opinas ??? la dejarías??
es una y otra y otra.Nos dicen ya dejen de recoger perritos, no se
puede ayudar a todos.El $ no alcanza, ni todo el oro del mundo para aliviar tanto dolor

Cirila esta desnutrida con algo de daño en el riñón, es una linda perrita super temerosa. Necesita un hogar que le devuelva la confianza en la gente, donde sea valorada, amada y cuidada por el resto de su vida. Su mirada lo dice todo! Dale una oportunidad!!!!!

Cirila es una perrita de raza única de talla mediana.

conoce a cirila
http://www.youtube.com/watch?v=XbMNX1W7DZo



MINA
Encontramos dos gatitos en una caja la cual dejaron afuera de una tienda, la caja estaba cerrada y se mojo con las lluvias, al entrar a la tienda oiamos los "miaus" pero no identificabamos de donde, la señora de la tienda creia que era basura :S ya estan en casa calientitos y comodos y en espera de un nuevo hogar.
El güerito es macho y ya fue adoptado! ahora falta la hembra, MINA :) ella es un amor!! es una gatita cariñosa! busca el contacto humano y ahorita convive sin problemas con dos perritos de talla pequeña. Tiene aprox 4 meses..es hermosa!!!

conoce a mina
http://www.youtube.com/watch?v=_rArbuZcH4U



CACHORRITOS (los hermanitos miel )
me encontre con un bulto que apenas se alcanzaba a ver,
pense que era una bolsa como de pan, pero no!!! eran tres pequeñitos
hechos bolita, uno de ellos estaba mojado y triste, los otros dos estaban practicamente encima de el, parecia que lo protegian del frio y el veterinario dice que gracias al calor que le dieron sus hermanitos el sobrevivio,, estuvo internado varios dias pero hoy esta mejor de salud. Los 3 son machos, estan muy bien solo panzones de tantos bichos, pero hermosos!!! parece que creceran de tamaño mediano a grande, no sabemos si son hermanos o quienes son los papás asi que no aseguramos bien de que tamaño serán.


MERLINA E HIJAS
Esta hermosa niña tuvo hizo un hoyo debajo de un arbol en un taller mecanico para tener a sus bebés. Ahi hecha bolita y llena de grasa dio a luz dos nenas :)
Los del taller les daban sobras pero ya estaban pensando en donde ir a "dejar" a las bebés antes de que fueran un estorbo.
Las dos son hembras y tienen mes y medio. No se parecen en nada a la mamá! ni idea de con quien se cruzo,, seran pequeñas o medianas (no sabemos con exactitud)
Son unas cachorritas hermosas! y que podemos decir de merlina! es una super mamá que cuida a sus bebes con tanto amor y cuidado. Es una perrita french de aprox 2 añitos, es muy cariñosa y es la mas agradecida!



Mil gracias por difundir este correo,, en algun lugar esta el hogar que cambiara la vida
de estos pequeños.
GRACIAS!!!!

contacto para adoptar:
Angelica Losada angelicalosada@hotmail.com y Gabriela Lobo gaviota881@hotmail.com


agradecemos cualquier ayuda que gustes y puedas darnos
HSBC
CTA. 40 43 14 15 55
CLABE 021180040431415550
MA. ANGELICA LOSADA MAYER

3 perritas abandonadas necesitan un hogar!


ESTA CHICA ME PIDE AYUDA, AQUI HAY OPCIONES DE TAMAÑOS, ESTA CHICA NO ES PRECISAMENTE COMO NOSOTRAS
PROTECTORAS, SIMPLEMENTE APARECIERON AFUERA DE SU CASA, LAS POBRES NO ESTABAN DESTETADAS ASI
QUE LES DIO LECHITA EN MAMILITA CADA TRES HORAS, PERO ELLA SE CASARA PRONTO Y SU MAMI LE PIDE LAS REGALE
PRONTO, PUES NO PUEDE HACERSE CARGO DE ELLAS PORQUE TIENE DOS PERRITAS QUE YA TIENEN MUCHOS AÑOS
Y NO PUEDEN TENER MAS PERRITOS.

ME AYUDAS A REENVIARLAS?? ELLA SE LLAMA ALEJANDRA GONZALEZ, Y VIVE EN EL TEJOCOTE. TEXCOCO.
INF. glezale@hotmail.com

SALUDOS.

ANGELICA