jueves, 31 de marzo de 2011

GRETA BUSCA HOGAR



Les presento a Greta, tiene 1 año de edad, es una perrita de tamaño mediano, vive en Norte 76 A #5430, Col. Ampliación Emiliano Zapata, C.P. 07858 en la delegación Gustavo A. Madero.

El teléfono de la casa donde vive es 57-71-11-27 y pueden preguntar por la Sra. Victoria Obregón (quien está casi todo el día en casa), o por su hijo Guillermo Olvera. Sus dueños están dispuestos a darla en adopción (la verdad es que tienen muchos problemas todos los días y lo mejor es que esta perrita encuientre un nuevo hogar).

Esta perrita necesita espacio apra correr y hacer ejercicio.

Muchas GRacias!

martes, 22 de marzo de 2011

EXIGIMOS A LAS AUTORIDADES LA CONVERSIÓN de los Antirrábicos, EN CENTROS DE ATENCIÓN MEDICA

EXIGIMOS A LAS AUTORIDADES MEXICANAS LA CONVERSIÓN de los Antirrábicos y Centros de Control Canino EN CENTROS DE ATENCIÓN MÉDICA PARA PERROS Y GATOS, EN LA REPÚBLICA MEXICANA.

http://www.thepetitionsite.com/1/no-antirrabicos-exigimos-centros-de-atencion-medica

Reenvía a tus contactos, necesitamos un millón de firmas!

El propósito principal de esta petición, es ejercer presión a las autoridades mexicanas para poner fin a una historia de crueldad en estos centros de exterminio, para lo cual proponemos el cambio de los Centros de Control Canino y Antirrábicos a CENTROS DE ATENCION MEDICA PARA PERROS Y GATOS, basados en un proyecto debidamente fundamentado, promoviendo la esterilización canina y felina, además de otros servicios a la comunidad.

Tan sólo en la Ciudad de México, se sacrifican 180,000 perros y gatos al año, en los Antirrábicos y Centros de Control Canino de la manera más atroz, matándolos mediante descargas eléctricas, a palos, ahogándolos o simplemente dejándolos morir de hambre y sed.


martes, 15 de marzo de 2011

Hermoso Labrador de un año busca hogar


Me llamó LEVI (que significa el que acompaña en Hebreo) soy un hermoso labrador de tan sólo un añito de vida, fuí encontrado por la noche el fin de semana pasado con collar pero sin placa, me acerqué a unas personas para mostrarles mi cariño y nobleza, al parecer tenía días sin comer porque me encontraron con una desnutrición muy alta pero estoy a salvo en una pensión donde estoy comiendo muy bien y soy super inteligente, estoy en la edad justa para ser entrenado y aprenderé a obedecer rápidamente.
Soy muy activo, mis ladridos denotan la fortaleza que tengo, estoy lleno de energía y muy sanito, me gusta jugar y convivo muy bien con otros perros y con humanos de todas las edades. Si me brindas una oportunidad me iré contigo a casa desparasitado, vacunado y esterilizado.

ESTHER LECONA 044-55-54653816

adoptaporamor@hotmail.com

lunes, 14 de marzo de 2011

PET RESORT SAN ROQUE - Hotel y Guardería

PET RESORT SAN ROQUE

Hotel y Guardería

Hotel- Nuestro concepto es diferente, pues los chicos se quedan en habitaciones de 16m2 con camitas y durante el día juegan en una pista muy grande (1200m2) con otros chicos, supervisados por asistentes. Durante su estancia, te mandaremos por email fotos de tus chicos. El costo por noche es de $170 pesos si tu chico trae su propio alimento y $10 pesos extras si nosotros le proporcionamos el alimento.

Guardería- Tus chicos pueden pasar el día con nosotros, llévalos por la mañana y recógelos por la tarde. El costo es de $70 pesos diarios. (Tenemos promociones)

Transporte- Contamos con transporte para algunas zonas de la ciudad, con un costo adicional dependiendo de la ubicación.

Requisitos- (i) Copia del carnet de vacunación, (ii) desparasitación reciente, (iii) pipeta anti pulgas, (iv) collar y placa con su nombre y datos y, (v) llenar y firmar la solicitud el día de la entrega de tus chicos.

Horarios- Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 hrs. // Sábados y Domingos de 9:30 a 17:00 hrs.

Visítanos- Club Hípico San Roque, Luis Echeverría# 100, Col. Jesús del Monte, Cuajimalpa, D.F., frente al deportivo El Cacalote.

Informes- prsrmsg@hotmail.com, www.petresortsanroque.com.mx

Promociones de Guardería

Pagos mensuales:

  1. 8 días al mes (2 días a la semana) $560
  2. 12 días al mes (3 días a la semana) $816
  3. 16 días al mes (4 días a la semana) $1040
  4. 20 días al mes (5 días por semana) $1300 + un día de guardería gratis
  5. 24 días al mes (6 días por semana) $1560 + una noche de hotel gratis

Pagos trimestrales 5% de descuento

Pagos semestrales 10% de descuento

Pagos anuales 15% de descuento

Promociones de Hotel

Más de 20 noches 10% de descuento

Más de 3 chicos por familia 10% de descuento


Mónica Santoyo Galván

lunes, 7 de marzo de 2011

Servicio de Taxi para Animales

La Sra. Iva Koukalova de Protectora Nacional de Animales recomienda este servicio, ya que ellos tienen mucho tiempo recurriendo a este servicio de taxi, son de taximetro, es por kilometro, y aceptan animales, pueden ir solos o acompañados, si van solos cobran 20 pesos más de la cuota total, son muy buenos. Por ejemplo se han hecho trayectos de Atizapán hasta la clinica Dr. Casaubón en Miguel Angel de Quevedo. Ampliamente recomendado.


TAXI QUE TRASLADA ANIMALES:
Tel: 55796246

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

hola a todos!!!

Año con año realizamos campañas de vacunaciones, este es uno de ellos, le paso los datos, son vacunas vigentes de laboratorio virbac, va incluida la aplicacion, su placa y el carnet ahora bien cualquier duda les dejo mi mail mir_yam00@hotmail.com

Lista de Precios

VACUNAS CANIDEOS 2011 Precio









MHA2 puppy extra $ 70 (Parvovirus, Hepatitis, Moquillo, adenovirus, Parainfluenza)
MHA2PPIL quintuple $ 75 (Parvovirus, Hepatitis, Adenovirus, Parainfluenza,
Leptospira, Moquillo)

MHA2PPILR sextuple $ 100 (Parvovirus, Hepatitis, Adenovirus,
Parainfluenza, Leptospira, Moquillo, Rabia)

Rabia $ 50










VACUNAS FELINOS 2011









Feligen CRP $ 95 (Calicivirus, Rinotraequitis,
Panleucopenia)

Rabia $ 50







Atte. Lic. MirYam Rosales Magaña

martes, 1 de marzo de 2011

Campaña: Los hombres castran a sus perros



Porfa chequen esta campaña,

LA MODA ENTRE RESCATISTAS ES HACER VASECTOMIA QUE NO LIBRA DE CANCER DE PROSTATA-RECTO-ANO, PERDERSE POR BUSCAR NOVIA, HERNIA PERINEAL MARCAJE DE ORINA Y OTROS PADECIMIENTOS ENDOCRINOS. POR FAVOR CASTREN A SUS PERROS.
SALUDOS
LAURA