martes, 27 de abril de 2010

MALTRATO ANIMAL AL CODIGO PENAL

Estimados amigos.



Después de un accidentado evento en donde el Dip. Norberto Solís presentó la iniciativa de ley para prohibir animales en los circos y el programa masivo de esterilizaciones, fue realmente gratificante la asistencia de muchos activistas en el recinto de la ALDF, en donde además, y para nuestra sorpresa el Dip Cristian Vargas también presentó un iniciativa de ley para crear un Instituto que atienda los problemas que padecen los animales en el DF.

Ahora viene el trabajo más pesado ya que dichas iniciativas pasaron a comisiones, y ahí es donde tendremos que estar dando seguimiento para platicar con los diputados miembros de la Comisión del Medio Ambiente y los de la comisión de administración pública.

Todo hace pensar que vamos bién y que el DF será la primera entidad federal libre de crueldad en contra de los animales.

Por otra parte les quiero hacer una:

INVITACIÓN ESPECIAL

El próximo jueves 29 de abril a la 12.00 hrs. se presentará la iniciativa de ley que considerará delito penal el maltrato animal. Todo lo anterior lo tratamos hoy mismo por la mañana con el Dip. Norberto Solís comentando el caso de crueldad cometido por jóvenes en Nayarit.

Por lo que anoten en su agenda, tenemos que estar presentes el jueves 29 DE ABRIL a las 12.00hrs.