martes, 15 de marzo de 2011

Hermoso Labrador de un año busca hogar


Me llamó LEVI (que significa el que acompaña en Hebreo) soy un hermoso labrador de tan sólo un añito de vida, fuí encontrado por la noche el fin de semana pasado con collar pero sin placa, me acerqué a unas personas para mostrarles mi cariño y nobleza, al parecer tenía días sin comer porque me encontraron con una desnutrición muy alta pero estoy a salvo en una pensión donde estoy comiendo muy bien y soy super inteligente, estoy en la edad justa para ser entrenado y aprenderé a obedecer rápidamente.
Soy muy activo, mis ladridos denotan la fortaleza que tengo, estoy lleno de energía y muy sanito, me gusta jugar y convivo muy bien con otros perros y con humanos de todas las edades. Si me brindas una oportunidad me iré contigo a casa desparasitado, vacunado y esterilizado.

ESTHER LECONA 044-55-54653816

adoptaporamor@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario