jueves, 2 de septiembre de 2010

perritos rescatados de Texcoco!!!






Estos hermosos son los nuevos rescates :) con su adopción podremos ayudar a más..gracias por la difusion!!



DUQUE

Es un hermoso perrito cruza de doberman.A el lo vio una amiga ayer en la noche afuera de walmart texcoco, me marco consternada por que estaba tirando baba y con la carita agachada,, llevatelo!! me dijo, a donde?? si tengo perrros hasta en el baño!!!
Era tarde y las veterinarias ya estaban cerradas asi que le pedi a mi amiga que le comprara croquetas para que se quedara ahi. Son muchos casos y no respondemos a la mayoria por que no podemos y con los nuestros tenemos mas que suficiente pero en Walmart texcoco el antirrabico va dos noches a la semana por lo perros, porque es un lugar donde la gente los abandona o llegan ahi buscando comida, asi que hoy en la mañana nos dimos a la tarea de ir a buscarlo.
El pequeñito entre comillas porque es un perrote !! estaba hecho bolita a las afueras de walmart, al oir nuestra voz levanto la carita, escurria baba y tenia la nariz llena de mocos, lo primero que pensamos es que era moquillo. Le ofrecimos comida, se paro y apenas podia caminar, se veia muy débil y cansado. Solito nos siguio y practicamente el se subio al coche :)
El diagnostico: Tiene una bronquitis severa, ya esta con tratamiento y estara internado unos días, es un perro super dulce, el veterinario lo reviso y se dejo perfecto, solo nos ponia la carita para que lo acariciaramos,,es un amor!!! y sobra decir que esta hermoso!

Duque se encuentra en hogar temporal donde esta recibiendo los mejores cuidados, sigue con moco y con tratamiento pero su semblante ha cambiado! es feliz y el mas cariñoso!!! Tiene aprox 6 años. Es un perrote hermoso!!

conoce a duque
http://www.youtube.com/watch?v=S-E0Z2FLDFE

COCO
Este frenchito blanco buscaba comida, me llamo la atencion por que la cara se le veia deforme, eran las rastas!!! no se le veian los ojitos y parecia que tenia tumores, pero no! solo eran las enormes rastas que cubrian su cuerpo. Tiene collar e iba arrastrando un lazo, se ve que lo tenian amarrado y se "escapo". No me dejo tocarlo pero despues de darle de comer, brinco de emoción!! me lleno de besos y pues no pude dejarlo. Tuvo que ser rapado completamente y debajo de las rastas nos topamos con un perrito flaquito y pequeñito..
Es un perrito joven de año y medio aprox, de tamaño pequeño, es super dulce y le encanta jugar. Es un amor!

conoce a coco
http://www.youtube.com/watch?v=xqt3p1F42NI


MIA
Un caso más!! esta pequeña cojeaba cerca de un lugar de carnitas en texcoco estado de méxico, como llevaba días rondando por ahi los taqueros le aventaron aceite hirviendo, la quemaron un poco de la cabecita y una parte del lomo,,, la veterinaria dice que su pelito la protegio para que las heridas no fueran tan fuertes. Por el susto la pequeña corrio hacia la calle y un coche le pego! esta lastimada de una patita trasera.

Estaba muy asustada pero se dejo cargar sin problema,, es la mas agradecida y hoy dormira calientita en una pension. Las heridas fisicas sanaran rápido y esperamos que las emocionales tambien.

Se confronto al fulano Taquero,,"yo no fui" respondio ante la mirada burlona de sus compañeros mientras limpiaba los cazos donde hacen las carnitas. Solo se le dijo unas cuantas palabras de la manera mas educada "Señor si estuviera en EUA lo meterian a la carcel por maltrato animal pero en méxico todavia no existe la justicia para estos casos pero existe la justicia divina, tarde o temprano todo se paga"
que mas podemos hacer???

Preferimos pensar que asi sera. A la hora de raparla nos topamos con un cuerpecito lleno de cicatrices :( se ve que esta pequeña la ha pasado mal en la calle, pero esta dispuesta a olvidar todo lo malo si le das la oportunidad!

Esta nena esta a salvo, es una lindura de perrita, es una maltesita de tamaño pequeño de 3 años aprox. Adoptala!!! dale el hogar que tanto merece y ayudala a ser feliz!


CIRILA
Venimos llegando cansadas. no damos crédito a que nos estén pasando estas cosas tan
seguido, es terrible...... no podíamos dejarla en un lugar donde no encontraría siquiera un charco
de agua, o basura , bueno nada, solo tierra, sufrimiento, inclemencias del tiempo
o tu que opinas ??? la dejarías??
es una y otra y otra.Nos dicen ya dejen de recoger perritos, no se
puede ayudar a todos.El $ no alcanza, ni todo el oro del mundo para aliviar tanto dolor

Cirila esta desnutrida con algo de daño en el riñón, es una linda perrita super temerosa. Necesita un hogar que le devuelva la confianza en la gente, donde sea valorada, amada y cuidada por el resto de su vida. Su mirada lo dice todo! Dale una oportunidad!!!!!

Cirila es una perrita de raza única de talla mediana.

conoce a cirila
http://www.youtube.com/watch?v=XbMNX1W7DZo



MINA
Encontramos dos gatitos en una caja la cual dejaron afuera de una tienda, la caja estaba cerrada y se mojo con las lluvias, al entrar a la tienda oiamos los "miaus" pero no identificabamos de donde, la señora de la tienda creia que era basura :S ya estan en casa calientitos y comodos y en espera de un nuevo hogar.
El güerito es macho y ya fue adoptado! ahora falta la hembra, MINA :) ella es un amor!! es una gatita cariñosa! busca el contacto humano y ahorita convive sin problemas con dos perritos de talla pequeña. Tiene aprox 4 meses..es hermosa!!!

conoce a mina
http://www.youtube.com/watch?v=_rArbuZcH4U



CACHORRITOS (los hermanitos miel )
me encontre con un bulto que apenas se alcanzaba a ver,
pense que era una bolsa como de pan, pero no!!! eran tres pequeñitos
hechos bolita, uno de ellos estaba mojado y triste, los otros dos estaban practicamente encima de el, parecia que lo protegian del frio y el veterinario dice que gracias al calor que le dieron sus hermanitos el sobrevivio,, estuvo internado varios dias pero hoy esta mejor de salud. Los 3 son machos, estan muy bien solo panzones de tantos bichos, pero hermosos!!! parece que creceran de tamaño mediano a grande, no sabemos si son hermanos o quienes son los papás asi que no aseguramos bien de que tamaño serán.


MERLINA E HIJAS
Esta hermosa niña tuvo hizo un hoyo debajo de un arbol en un taller mecanico para tener a sus bebés. Ahi hecha bolita y llena de grasa dio a luz dos nenas :)
Los del taller les daban sobras pero ya estaban pensando en donde ir a "dejar" a las bebés antes de que fueran un estorbo.
Las dos son hembras y tienen mes y medio. No se parecen en nada a la mamá! ni idea de con quien se cruzo,, seran pequeñas o medianas (no sabemos con exactitud)
Son unas cachorritas hermosas! y que podemos decir de merlina! es una super mamá que cuida a sus bebes con tanto amor y cuidado. Es una perrita french de aprox 2 añitos, es muy cariñosa y es la mas agradecida!



Mil gracias por difundir este correo,, en algun lugar esta el hogar que cambiara la vida
de estos pequeños.
GRACIAS!!!!

contacto para adoptar:
Angelica Losada angelicalosada@hotmail.com y Gabriela Lobo gaviota881@hotmail.com


agradecemos cualquier ayuda que gustes y puedas darnos
HSBC
CTA. 40 43 14 15 55
CLABE 021180040431415550
MA. ANGELICA LOSADA MAYER

No hay comentarios:

Publicar un comentario