viernes, 10 de septiembre de 2010

MPORTANCIA ULTRA URGENTE..... ANGEL VIVE EN LA CALLE LO GOLPEAN/ HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO!!!


Angel es un perrito muy tierno que vive desde el año pasado a las afueras de la escuela de mis hijos , vive en la calle y los niños aveces le dan de comer .. hay una casa en la que le dan de comer a otro perro y aveces si bien le va le toca a el , pero la mayoria de las veces lo unico que recibe son patadas y tambien pedradas de algunos niños inconcientes , esta malito de su ojito , no se si lo tiene o no ..
lo tiene cerradito , es totalmente tierno el perrito , parece una cruza de labrador o algo asi .. esta hermoso , por desgracia no puedo traerlo conmigo a casa ya que Angel es un perro de talla grande , tiene un caracter divino y apesar de que aveces los niños lo molestan .. el no los muerde , ni les gruñe ,solo se va a echar a otro lado , al contrario cada que alguien se le acerca , va medio temeroso , y comienza a mover su colita!! Me encantaria que Angel corriera con mejor suerte que vivir en las calles , necesita un hogar temporal urgente.. o uno definitivo , si es posible yo me encargo de llevarlo a un veterinario para darlo esterilizado y desparazitado.

Fernanda Sodi

0445539864377








--
ENTRE LA MALEZA SIEMPRE HABRÁ UNA PLANTITA..........!!!!!!

CONOCE LA HISTORIA DE ALMA LINDA Y NO PERMITAS ESTAS TUMBAS DE SOL Y LUNA !!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=6uA9WCN74vI

A todos Nuestros Hermanos No Humanos que sufren en las calles, los que esperan una oportunidad en los Albergues, Refugios Asilos Caninos, cautivos en corporaciones policíacas, indefensos en los criaderos acreditados y clandestinos, atrapados en las azoteas y patios de "sus propios hogares", condenados a muerte en Centros Caninos, Antirrábicos o Perreras, que se ven obligados a participar en las peleas de perros o sirven como carnadas, que trabajan en los circos, estacionamientos, fábricas, que van despertando a la vida en las calles, basureros mercados, rancherías, olvidados en los campos y cerros, sacrificados sin piedad alguna en los rastros para nuestra alimentación, utilizados para experimentación en escuelas o fabricantes de productos para la vida diaria y los cruelmente masacrados para diversión en las plazas, argumentando CULTURA, los circos en donde una sonrisa de nosotros es dolor y agonía para sus Actores No Humanos .…….NO LOS OLVIDES Y UNETE A LA LUCHA POR SU DIGNIDAD TOTAL !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario