lunes, 27 de diciembre de 2010

Estos perritos necesitan de tu ayuda estos animalitos son muy lindos, una breve descripción de ellos.





Dalí: ya sale de paseo, su cuello ya cerro y ya soporta el collar. Sus heridas van sanando lentamente pero está respondiendo muy bien al tratamiento.

Átala: ya se le hizo cirugía para retirarle el tumor y estará en observación en caso de requerirlo se le darán quimioterapias, de hecho se le hizo una antes del a cirugía. Es muy jovencita, juguetona y muy activa le encanta salir a pasear.

En ya: sigue deprimida, ya le pusieron su sueter y la movieron de lugar debido a que hace mucho frío y comenzó a tener problemas con las vías respiratorias, aún tiene escurrimiento nasal pero ahí la lleva.


Pecas: es un perrito que está internado en la clínica no fue mi rescate directamente pero estamos ayudando a su promoción y también lo sacamos a pasear es un cachorro divino el fue atropellado pero ya se encuentra bien y se desplaza sin problema.

krista: es una pequeñita que rescate no hace mucho la acababan de esterilizar y vacunar porque ya le había conseguido un hogar y la semana pasada comenzó con tos pensamos que era neumonía porque se puso muy mal después vino la diarrea y el vómito todo parece indicar que fue moquillo estuvo una semana internada y canalizada pero no se logró recuperar pido de su ayuda para pagar la cuenta en la clínica.

tammy: esta bebé ya está súper recuperada su cadera ya soldó camina y corre sin problema, actualmente la está albergando mi hermana y la tiene consentida en exceso.


bbs: esta linda nena es muy tierna tuvo un accidente pero se esta reponiendo muy rápido.

apoya con tus donativos y corre la voz.

Banamex suc 4408 No. cuenta 0117733 a nombre de Lizbeth malagòn Sandoval transferencias en línea clave 002180440801177335

No hay comentarios:

Publicar un comentario