jueves, 30 de diciembre de 2010

Labrador en adopción con cachorros.


Hola, soy "caperuza", mis rescatistas se unieron sin conocerse y cruzaron toda nuestra ciudad para salvarme.

Las personas con las que crecí me tenían en un espacio muy reducido y ahora que estoy esperando a mis bebés querían llevarme a la perrera.

Soy una perra muy buena, muy obediente y recibo cariños de quien me quiera acariciar, estoy a punto de tener por lo menos 8 cachorritos y necesito ayuda el veterinario dice que tengo que comer alimento para cachorro (beneful) para poder darles de lactar a todos mis hijos, ya que nos encontramos necesitados de nutrición y por supuesto que tengo esta carita de preocupación por que también necesitamos corazones responsables que nos adopten a mi y a mis caperucitos.

Contacto: Mera Reyes

angeldefede@hotmail.com

No de cuenta Bancomer

1150447935

María Elena Reyes Alcalá

No hay comentarios:

Publicar un comentario