lunes, 23 de agosto de 2010

ADOPCION URGENTE....EMY TERNURA CANINA....SOLICITA MAMITA HUMANA.




AMIGOS DE LOS ANIMALES:

Me llamo EMY, soy de la Raza más Hermosa, Saludable y Noble....LA RACITA UNICA, complexión delgadita, pelito corto, mido aproximadamente 90 Cms de largo y de alto 70 Cms. mi peso es de más o menos 13 kilos, me llevo de maravilla con Mis Hermanos Perros, no he tenido la oportunidd de convivir con Mis Primos Los Aristogatos, convivo con niños mayores de 12 años que me quieran mucho y NO me maltraten o jueguen brusco porque me asusto mucho, soy muy cariñosa, agradecida, noble, obediente, no soy destructora y sé vivir dentro de la casa.

Mi Historia.....

Desde Bebé he sufrido la crueldad de algunos seres humanos, así me encontró Ella........ pero mi corazón no sabe de rencores y día a día confío nuevamente en Ustedes, tengo la esperanza de que mi cuerpo de ahora en adelante sólo reciba cariño, respeto y una lluvia de mimos.

Estoy esterilizada, vacunada, desparasitada y con muchas ganas de compartir mi vida con una bonita familia.

Si sabes de alguien que me desee como Hija Canina.....cuéntale que estoy en lista de espera y que en donde vivo ya NO podré estar mucho tiempo porque hay otros Hermanos Perros que también esperan hogar y los vecinos se empiezan a quejar de que somos "los Alegres Compadres" jijijijiji

CONTACTA A MI VOCERA VOLUNTARIA
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
aldebarian@gmail.com
Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com
044.55.41.42.40.99

Publica por favor mi historia en tu Face Book, porque por ahi va a salir mi familia..¿si? GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario