martes, 10 de agosto de 2010

cocker necesita una familia que le de mucho amor:


Me llamo ROX, soy un Encantador y Dorado Cocker, Dios me regalado dos años y medio de vida, soy talla mediana, convivo con Mis Hermanos Perros, NO convivo con Mis Primos los Gatines, convivo con niños mayores de 12 años, no me gustan que me jalen las orejitas, ni me piquen los ojitos o sean bruscos al jugar, necesito mucho amor, paciencia y una verdadera familia.

Mi historia:

Mi familia nunca me amo como lo hice con Ellos, desde muy pequeñito me dejaron afuera, amarrado, sin las caricias que tanto nos alegran la vida, se olvidaron de que yo necesita alimentarme, tomar agua, acostarme en un lugar cómodo, nunca tuve una casita para poder guarecerme la lluvia,m del frío y del sol.

Así viví mis dos años y medio……sin protestar……viendo pasar los largos días…….hasta que llegó Ella y me liberó, mi familia me dejó ir voluntariamente………esperé un adiós……pero no lo hubo.

Hoy espero que llegue una familia que me brinde el amor y libere al Niño Perro que aún vive dentro de mi…… ¡!!!

Me entregan: ESTERILIZADO, VACUNADO, DESPARASITADO, CON SERVICIO DE ESTETICA…..pero sobre todo con la semilla de la ilusión sembrada en mi corazón de Niño Perro.

CONTACTA A MI VOCERA Y ADMIRADORA
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
aldebarian@gmail.com
Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com
044.55.41.42.40.99
(Favor de llamar no enviar mensajes de texto.GRACIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario