martes, 3 de agosto de 2010

perrito shar pei necesita su ayuda:


Hola les escribo esto debido a que cerca de casa de mi madre hace unas pocas semanas abandonaron un perro parece cruza de Shar Pei y desde el día que apareció ha pasado las noches en la calle y los días de lluvia mojado… desde que lo vi por primera vez me di cuenta de que su estado era muy malo debido a que no solo estaba en el frio y lluvia sin comer, sino que además presentaba en todo el cuerpo gran cantidad de cicatrices y aunque cada día intentaba buscarlo para darle un poco de comida este apenas y probaba bocado además de que tiene gustos muy especiales… así en casa de mi madre se encargaban de llevarle comida cada día y gracias a eso adquirió su confianza ya que la primera semana que lo abandonaron no dejaba que nadie se le acercara, sin embargo con el paso del tiempo adquirió confianza suficiente para incluso ir hasta la casa de mi madre a buscarlos que ya los conocía. Por desgracia en casa de mi madre se tiene un pequeño perro además de que solo es un pequeño departamento. Por tal motivo es imposible tenerlo ahí. Hace pocos días fuera del departamento de mi madre ataco a un perro vecino y se armo mucho escándalo así que la vecina amenazo con llamar para que la perrera fuera por él, así que mi familia y yo no tuvimos otra opción más que llevarlo a mi casa para evitar una desgracia, sin embargo yo también cuento con un perro así como con varios gatos por lo que en este momento lo tengo aislado en la parte trasera de la casa y a su vez mis mascotas también tienen restringido el paso a ciertas zonas de la casa para evitar conflictos, por tal motivo me dirijo a ustedes esperando me puedan ayudar a encontrarle un hogar así mismo de promocionarlo me gustaría saber si podrían hacer algo mas por él, ya que yo lo puedo mantener en mi casa pero no por mucho tiempo.


Les dejo mis datos, ojala se puedan comunicar conmigo
Julio César Ramírez Martínez soy de Xochimilco en la colonia Ampliación San Marcos cerca de la Prepa n°1 Cel: 044 55 39 28 70 15

Muchas gracias de antemano, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario