miércoles, 18 de agosto de 2010

S.O.S LOBA


Hola:

Agradezco de corazón tu apoyo para NEGRITA, pero ya encontramos un gran hogar, ahora es feliz y por lo tanto también yo, por haber contribuido a su felicidad, pero como sabes esta labor nunca termina, comienzas y ya no puedes parar. Ahora tengo a "LOVA" y me atrevo a pedirte ayuda ahora para ella, necesito encontrarle un hogar. Te cuento su historia.

“LOVA” de raza criolla, cuando cachorra tuvo una familia en Xochimilco, pero conforme crecía, iban perdiendo el entusiasmo , la maltrataban y se les olvidaba darle de comer.
Yo su madrina vivo por el rumbo y me di cuenta de lo que pasaba y hablé con sus "dueños" para que reflexionaran pero no logre nada, la pobre fue perdiendo peso y reflejaba mucha tristeza su mirada, despues decidieron sacarla a la calle y le cerraron la puerta ya no la dejaron entrar. Se quedó en la banqueta fuera de su ex-casa, sol, lluvia noche y malos tratos, todo lo soportó y no se apiadaron de ella.

Yo le llevaba de comer todos los días, mientras podía rescatarla, ya que como soy protectora independiente no puedo con tantos gastos y tenia la prioridad de Negrita, cuando entregue a Negrita, me hice cargo al 100% de LOVA, la llevé con el veterinario para darle los primeros auxilios hasta que se recuperara, sin embargo continua viviendo en una jaula de veterinaria.

"LOVA" está lista para encontrar un hogar donde la quieran y la respeten, es joven (dos años) sociable, cariñosa y buen guardian.

Por favor ayudame a promoverla, yo soy el contacto. Cada día que pasa luce más bonita.

Gracias

Carmen Sámano
cel 04455 3802 873

No hay comentarios:

Publicar un comentario