lunes, 23 de agosto de 2010

a media carretera hechos bolita:




Se que ya no debo quejarme, pero....... no se que se debe hacer
( ignorar, hacer como que no vemos, darles la bendicion, no se ) ,
pero al regresar hoy de ver a Shadow, el perrito que arrastra sus patitas,
me encontre con un bulto que apenas se alcanzaba a ver,
pense que era una bolsa como de pan, pero no!!! eran tres pequeñitos
hechos bolita, uno de ellos estaba mojado, y triste,
los otros dos estaban practicamente encima de el,
no resisti, y los subi a mi
camioneta, en el camino pensaba que hare????...que hare???? otros
si con Cuquita tenemos problemas de salud con algunos perritos, no puedo
meter cachorros, ya era un poco tarde asi que
no los lleve con el Veterinario, sino que los meti a escondidas al cto. de lavado
de mi casa, donde tambien tengo una gatita de dos meses,
la pobre corrio a esconderse, pero estos traviesos, tomaron rapido
confianza, y la perseguian y la querian morder,
asi que la meti a una jaulita, parece que ya mañana se la llevara una amiga,
uno de ellos esta muy mal, no se si tendre que tomar alguna decision, pues
los recursos no me alcanzan para curar a todos
los otros dos estan aparentemente bien, solo panzones de tantos bichos,
pero hermosos!!! parece que creceran de tamaño mediano, por favor
ayudenme a reenviar, para encontrar pronto hogares, ya sea temporales
o definitivos, pero no pueden estar mucho tiempo encerrados en un cto.
ni en un albergue, pues estan muy vulnerables a las enfermedades por la edad.

Aprovecho para informar sobre Shadow , el perrito que quedo arrastrando sus
patitas, este perrito ya tiene una propuesta de ayuda, pero lo tengo en una clinica
desde hace 13 dias, y tengo que liquidar la cta. la Vet. que lo esta cuidando,
le limpia sus eses, le motiva su vejiga para orinar, le pone pañal, y lo tiene muy
limpio, el esta contento, pero un tanto desesperado por salir y correr, aunque
sus patitas no le responden, ella me cobrara por dia $45. les pido su ayuda,
muchas gracias!!! para el sabado ya le tengo que pagar $675.00
no importa si son $45 pesos por un dia lo que ustedes puedan se los agradezco
hoy platicaba con una amiga protectora, y me decia, me da pena pero me la aguanto
pues son muchos casos y solas no podemos, y digo lo mismo, pero es necesario,
sin su ayuda no podria seguir dando atencion vet. a tanto perrito abandonado, es muy triste
verlos muriendose en las calles.
ME AYUDAN???????????????

CTA.
HSBC
4043141555
CLABE 02118004043141555
MA. ANGELICA LOSADA MAYER

No hay comentarios:

Publicar un comentario