jueves, 12 de agosto de 2010

perros bosque de chapultepec

Laura Hershey Cortina August 12 at 12:07pm Reply
De: Elsa Hudson [mailto:elsahudson@prodigy.net.mx]
Enviado el: lunes, 17 de agosto de 2009 05:55 p.m.
Asunto: Chapultepec Urgente



Aunque no tengo el gusto de conocerlos les quiero platicar algo que me
angustia mucho y no me deja estar en paz.

Yo corro en el Chapultepec hace muchos años y junto con 2 Sras. Tere
González y Ma. Luisa Ramírez vemos en nuestras posibilidades por los
perritos que viven ahí aclarándoles que alguno tienen más de 10 años pero
la mayoría son jóvenes, les damos de comer pero lo más importante tratamos
de vacunarlos y esterilizarlos a la mayoría pero falta mucho por hacer Pero
todos tienen nombre y nuestro gran cariño siempre enfrentándonos a muchos
problemas con gentes que no los quieren, llevando perros de pelea y muchos
problemas más.

Pero esto que les voy a decir nos quita el sueño y espero que uds. nos
puedan ayudar.

Hace aproximadamente 2 meses perdimos a 2 perritas las buscamos mucho se
pusieron letreros, les preguntamos a todos los que las conocían y nos
informó un Sr. que vende en el Bosque que unos jóvenes en una CAMIONETA LOBO
ROJA las subieron y que el les dijo que vivían ahí que no se las llevaran
pero le contestaron que las llevarían a la universidad para hacerles unos
estudios. Yo me fui a la Facultad de Veterinaria me moví lo más que pude
hable con maestros y el encargado de una sección donde había unos perritos y
ellos me dijeron que eso no era posible que ningún estudiante puede hacer
eso. Lo mismo les dijeron a las que fueron a Xochimilco y a otra universidad
en el norte.

El caso es que seguimos buscando desesperadamente pidiéndole a Dios que las
regresaran.

Pero el jueves 23 de julio me enteró que había salido en un noticiero que
habían detenido a unas personas en su casa en la Colonia América o sea la
que está enfrente del Bosque donde tenían a muchos perros vivos y otros
colgados porque con ellos hacían carne para comer tacos y fritangas en
puestos de comida inclusive en un local.

Que unos jóvenes en una CAMIONETA ROJA subían a los perritos y los llevaban
a donde hacían esta atrocidad. Me informaron también que fueron denunciados
por unos vecinos que veían bajar constantemente perritos a este domicilio.

Pero lo peor de todo es que pueden salir o ya salieron bajo fianza. Yo le
pregunte a un amigo Licenciado y me dice eso. Yo quisiera saber si esto lo
podemos parar ahora por el lado de la defensa de los animales y es ahí donde
necesito su ayuda y consejos de uds.

Por favor ayúdenme a parar esta atrocidad que nos duele tanto, ayuden a
estos animalitos que no le hacen daño a nadie. Espero y les pido que
atiendan a este ruego por que estos criminales están sueltos.

Elsa Hudson Prieto



LA GRANDEZA DE UNA NACION Y SU PROGRESO SE MIDEN POR LA FORMA EN QUE SON
TRATADOS SUS ANIMALES.


GANDHI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario