martes, 3 de agosto de 2010

perritos rescatados de monterrey necesitan un hogar:

Los 80 perros que sobrevivieron al desastre natural de Monterrey que estaban en un Centro de Control Canino y que serian sacrificados, vienen en camino salieron aproximadamente a las 18.hrs de ayer lunes 2 de Agosto, El empresario German Collins pidio a Jose Luis Martinez del Centro de Control y Rescate Animal tenerlos resguardados mientras intentamos conseguirles un buen hogar, estos sobrevivieron a dicho desastre natural, creo que seria bueno unir todas nuestras voluntades para conseguirles una familia que les ame para siempre, ya que muchos de ellos las perdieron.
Estos llegaron hoy, calculamos, en las primeras horas del día y estaran en el albergue de tepotzotlan, mañana a su llegada se realizara clasificacion de ellos, valorandolos y vacunandolos, a la espera de un tiempo de recuperacion/adaptacion, para su esterilizacion y comenzar a promoverlos para que encuentren una buena familia que les ame por siempre, lo merecen y lo necesitan.
Les agradeceria con todo mi corazon me ayudaran a difundir, para que estos perritos se queden el menor tiempo con nosotros y puedan encontrar alguien que les ofrezca un buen hogar.
Hoy estaremos mandando imagenes de los perritos Norteños.¡¡¡
Les mando mi agradecimiento por ayudarme a difundir,un abrazo y mi solidaridad a los animales por que estoy seguro nuestra mision de ayudarlos es de las cosas mas hermosas que Dios nos ha permitido tener.Información proporcionada por Mundo Patitas
apamundopatitasmx@googlegroups.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario