miércoles, 25 de agosto de 2010

Necesito de tu apoyo para recuperarme





Soy ANGEL, fui atropellado brutalmente en Texcoco, y esta es Mi Historia

“Hola soy un labrador de solo dos añitos la persona que me encontró me puso como nombre ÁNGEL. Fui una víctima más de la inconsciencia y el abandono humano, les relato un poquito de mi historia… el viernes seis de agosto la persona que me ayudó iba camino a su trabajo en su moto y con mucha tristeza me vio que iba temblando de dolor y no podía ver, iba sangrando con mi lengua de fuera y mi nariz partida mi cara golpeada y con un ojo casi saliendo ella atraviesa en medio de la carretera su moto para que los carros no terminaran de rematarme estaba en medio de la carretera y me jaló con la ayuda de un alma buena que me ayudó a que entre los dos me cargaran, el señor le dijo que me habían atropellado desde las nueve de la mañana para esto ya eran las tres de la tarde y que estuve inconsciente durante 1 hora, me levanté pero iba sin rumbo porque no podía ver, me caí y me iba de lado y así me llevaron al veterinario. Fui internado, el doctor dijo que podía quedar mal de mi cabecita, mas esa alma buena que me salvó, me ha cuidado tanto que poco a poco me estoy recuperando, ella dice que hagan todo lo posible por mi y que nunca pensaría en dormirme, ella sabe que tengo muchas ganas de vivir y me ha cuidado desde entonces.”



Si alguien quiere y puede ayudar con los gastos médicos, por favor comunícate al 55-1442-5857 con Ena Raquel, o al 55-3283-8130 con Alejandra

Les agradezco infinitamente tiempo que se tomaron para leer este correo, pues yo se que q a diario reciben infinidad de mails con solicitudes de ayuda

Si en tu Corazón está el apoyar $$, puedes hacerlo a: Banorte, CUENTA: 0587109873, a nombre de Mario Alberto Oliva Rodríguez


Banamex, CUENTA: 102043, sucursal 4408, Nancy Alejandra Lizama Zapata.

Banco Azteca, Nancy Alejandra Lizama Zapata, Núm. de Cuenta: 11061 30593 9748, CLAVE para Transferencias Interbancarias: 127180013059397486
Solo te pedimos que nos avises con un correo o mensaje a cel. para agradecértelo

También puedes ayudar a ANGEL, donando:

Periódicos, cobijas, alimento el lata, bedoyecta o Complejo B, siendo VOLUNTARIO para ir a verlo y ayudarlo con sus terapias

ANGELITO se encuentra en Texcoco, la calle Palmas No. 59, frente a la Gasolinera, Col. San Lorenzo, por la Plaza

A TRAVÉS DEL FACEBOOK- donita02@hotmail.com SIGO INFORMANDO COMO VA LA EVOLUCIÓN DE ANGEL, ¡SÍGUEME!

¡¡ G r a c i a s !!

VIDEOS DE ANGEL: http://www.youtube.com/watch?v=Y9rUEIoIF88

http://www.youtube.com/watch?v=Aa75GyspARQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario