miércoles, 4 de agosto de 2010

perritos rescatados de monterrey necesitan un hogar:

por favor comunicarse también con el dr. jose luis martínez directamente el es quien pidió la consignación jlmrey@prodigy.net.mx


ayer el nos informó QUE EL ES EL CONTACTO.


El 2 de agosto de 2010 22:05, JOSE LUIS MARTINEZ escribió:

Estimadas Sra Bensimon, Paty,Roxana,Norma,Ana,Rebeca,Mayahuel,Laura,Sandra,Paola,Giovana,Diana
Los 80 perros que sobrevivieron al desastre natural de Monterrey que estaban en un Centro de Control Canino y que serian sacrificados, vienen en camino salieron aproximadamente a las 18.hrs de hoy lunes 2 de Agosto, Mi amigo el empresario German Collins me pidio tenerlos resguardados mientras intentamos conseguirles un buen hogar, estos sobrevivieron dicho desastre natural, no fueron sacrificados en uno de los centros de Control Canino de Monterrey, creo que seria bueno unir todas nuestras voluntades para conseguirles una familia que les ame para siempre, ya que muchos de ellos las perdieron.
Estos llegaran calculo mañana a las primeras horas del día y estaran en el albergue de tepotzotlan, mañana al llegar con nosotros realizaremos una clasificacion de ellos, valorarlos, vacunarlos, esperar un tiempo que se recuperen, para esterilizarlos y comenzar a promoverlos para que encuentren una buena familia que les ame por siempre, lo merecen y lo necesitan.
Les agradeceria con todo mi corazon me ayudaran a difundir, para que estos perritos se queden el menor tiempo con nosotros y puedan encontrar alguien que les ofrezca un buen hogar.
Mañana les mando imagenes de los perritos Norteños.¡¡¡
Les mando mi agradecimiento por ayudarme a difundir,un abrazo y mi solidaridad a los animales por que estoy seguro nuestra mision de ayudarlos es de las cosas mas hermosas que Dios nos ha permitido tener.
Jose Luis Martinez
Centro de Adopcion y Rescate Animal A.C.
Tels 28400769,26021781,58773744
"POR LOS QUE NO CLAMAN JUSTICIA Y MAS LA NECESITAN

De: "Emma Bensimon" emet2000@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario