martes, 13 de julio de 2010

¡ADOPTA A NEGRITA!


Amigos protectores:

Envio fotos de la "NEGRITA" y les cuento su historia.

Hace unos días aparecio por la casa buscando comida y tratando de integrarse a un grupo de perros que viven en un terreno, pero no fue aceptada.

Todos los dias les llevo croquetas a estos perros a los cuales también intento ayudarlos, todos son jovenes y en su mayoria hembras. En fin este es otro punto que tambien espero resolver.

La madrugada del lunes llovio muchisimo y por las circunstancias supongo no tuvo donde resguardarse, por la tarde fui a buscarlos para llevarles comida y me percaté que estaba hecha bolita entre el sacate de la banqueta, me extraño que no se levantara a comer y fui a moverla, pero no respondio, me inquieto ver moscas a su alrededor, pense que estaba muriendo e inmediatamente fuí por el veteriniario, iba preparado en el caso que fuera necesario dormirla debido a la gravedad. La reviso y noto que tenia un cuadro muy fuerte de bronquitis, la pobre perrita no podia ni moverse, dentro de su dolor nos movio ligeramente la colita.
Yo soy muy sencible y no pude evitar llorar, a pesar de todo lo que estaba pasando la "Negrita" nos movia su colita en señal de agradecimiento. La levantamos la llevamos a la veterinaria, de no ser así ahora estaría muerta. Ya en la veterinaria fue checada minuciosamente y comentó el veterinario que lo mas provable es que la hayan hechado a la calle y obvio era maltratada por sus dueños, debido a su situación y falta de ojito, por que la perrita no levanta la carita, mira hacia el piso por miedo.
Tiene aproximadamente 6 años.

La perrita "negrita" esta en tratamiento con antibiotico y el veterinario considera que se recuperara. Apesar de todo lo que ha sufrido es una perrita muy docil y agradecida.

Como se podran dar cuenta, es un ser que merece vivir, Le doy gracias a Dios de haberme puesto en su camino para ayudarla, ahora que se que puede recuperarse no podría ni me perdonaría tener que dormirla por no encontrarle un hogar.

Se que no es facil, pues todos quieren perros de raza y bonitos, en este caso busco una persona con un corazón muy grande que le de la felicidad y la paz que necesita el tiempo que le quede de vida, alguien quien verdaderamente ame a los perritos sin importar la raza, el tamaño o apariencia.

Amigos, creen poder ayudar a encontrarle un hogar?

Los gastos estan corriendo por mi cuenta y aunque no es nada varato, me comprometo a entregarla sana y esterilizada.


POR FAVOR, NO ME DEJEN SOLA... YO SOY EL CONTACTO


Gracias,

Carmen Sámano
04455 3802 8732

No hay comentarios:

Publicar un comentario