martes, 13 de julio de 2010

¡AYUDA URGENTE!


En mi pequeño refugio la casita de los perros tengo 23 pequeños rescatados de las calles, al dia de hoy tengo 8 pequeños entre ellos 6 cachorros con tos de las perreras la cual ya saben es muy contagiosa se propaga muy rapido, necesito de su ayuda con donativos para la compra de 15 vacunas de Bordatella las cuales tendran un costo de $ 450.00, vengo de estar con el veterinario por que Isabella la pequeña rotweillersito con sus manitas chuecas es la que esta mas enfermita, POR FAVOR ES URGENTE que empieze a vacunar a los que aun estan sanos antes de que se contagien, estoy medicando con amoxacilina con acido clavulanico, proteizzo y bromexina jarabe Y MI BOLSILLO ESTA EN MENOS CERO,no importa si son $10.00 o $20.00 cualquier ayuda en estos momentos es muy buena, los datos para ayudar son: Banco Azteca (Elektra)

cuenta: 12451324494473
Nombre.. Veronica Segura Perez
CLABE interbancaria: 127180013244944738

No hay comentarios:

Publicar un comentario