jueves, 22 de julio de 2010

SOY MIEL Y NADIE SE HA INTERESADO EN MI: DESCUBRE MI HISTORIA:


ESTA HERMOSA AUN BEBE CANINA......ESPERA UNA PEQUEÑA OPORTUNIDAD, NADIE ME HA PREGUNTADO POR ELLA.



AMIGOS DE LOS ANIMALES:

Me llamo MIEL, pertenezco a la INTERNACIONAL RACITA UNICA, en mi pelito tengo hermosos colores miel, cobre y champange, es largo, muy suave, mi naricita y boquita son negros, mis orejita siempre alertas, he vivido siete meses, soy un poco temerosa , pero muy agradecida y noble, ¿Mi talla? diez centimetros más alta que Mis Hermanos Cocker, les temo mucho a Mis Hermanos Perros, NO convivo con Mis Primos los Gatines, convivo con niños mayores de diez años que no me latimen.

Algo de mi historia.....

Muy pequeña me entregaron con una familia humana en un lugar que mis Hermanos Humanos llaman Iztapalapa, me sentía muy contenta, siempre viví en un patio y me daban de comer lo que podían porque mi familia es muy humilde,vende accesorios para automóviles en las calles, mis Hermanitos Humanos jugaban siempre conmigo y me querían mucho .......!!!!

El domingo me sacaron de mi casa, Mis Hermanitos me dieron un baño y me llevaron al lugar de trabajo de mis Papás Humanos, me amarraron y de repente apareció Ella a quien me iban a entregar, porque según oí decir a Mi Mamita...

"estoy embarazada y el pelo de la perra me hace daño y yo tengo que cuidar a mi bebé y si nadie se la lleva...la voy a tener que echar a la calle, porque nadie la quiere........."

Me dio mucha angustia que me alejaran de Ellos que han sido mi familia...!!!!

No me quería ir de su lado, opuse mucha resistencia y como no me dejaba me tuvieron que amarrar la boca y las patas para poderme subir a un lugar pequeño que se movia y me alejó para siempre de su lado, me fui muy triste, llorando y muy asustada sin comprender a donde me llevarían.

Hoy estoy en un sitio, agradable, cómodo, en donde veo que se preocupan por mí, tengo agua fresca y comida.........ya me tranquilicé un poco.....pero sigo con miedo.... nunca había salido de mi hogar y extraño mucho a mi familia, quisiera poder ir a buscarlos, abrazarlos y preguntarles que hice mal ?


Esta Bella Bebé, se entrega esterilizada, vacunada, desparasitada, con servicio de estética y su loción Baby de Calvin Can.

Para la adopción de MIEL...favor de contactar a su vocera y tutora:
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
aldebarian@gmail.com
Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com
044.55.41.42.40.99
(NO enviar mensajes de texto)


NOTA IMPORTANTE: MIEL se entrega UNICAMENTE en el DF. GRACIAS POR SU COMPRENSION.




--
ENTRE LA MALEZA SIEMPRE HABRÁ UNA PLANTITA..........!!!!!!

CONOCE LA HISTORIA DE ALMA LINDA Y NO PERMITAS ESTAS TUMBAS DE SOL Y LUNA !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario