miércoles, 28 de julio de 2010

¡Urge su ayuda!


URGENTE!!! Ayer abandonaron a este cachorrito cerca de mi casa, se nota porque trae una playerita toda viejita y un hilo en su cuellito, lo dejaron afuera de una caseta de policía, es niño, es un cachorrito muy cariñoso ya le llevamos agua y comida, pero necesita u...n hogar yo ya ...tengo 5 perrritos en mi depto. yan . .....o puedo llevar ni uno mas porque la casera no me lo permite, por favor ayúdenme, gracias a Dios ayer no llovió pero hoy no sé si tenga la misma suerte, lo mas peligroso es que la caseta esta sobre av. constituyentes y me da horror que lo vayan a atropellar, si hay algún albergue que nos ayude y se lopueda llevar yo coopero con los gastos médicos porque se ve que tiene o pulgas o tal vez sarna AYUDA PORFAVOR!! todavía está chiquito y es probable q encuentre una familia que lo ame y lo cuide les mando mi correo por si alguien nos puede ayudar saraiunitec@yahoo.com.mx gracias a todos por fas difundan este mensaje.
See More

No hay comentarios:

Publicar un comentario