miércoles, 28 de julio de 2010

DALES TU AYUDA:



PASTORCITA DE OREJA PELUCHONA EN ADOPCION
DIFUNDIR BEBE pastorcita aleman de "orejitas peludas" en adopción TIENE UNOS DIAS CIRCULANDO EN LA RED Y NAAAAAAAADIE HA PREGUNTADO POR ESTA PRECIOSA CACHORRONA PASTORCITA ALEMAN DE OREJA PELUDA ESTA INCREIBLE ¿LA DIFUNDES POR FIS ?? ESPEREMOS PRONTO LINDAS NOTICAS Soy... una perrita muy lista, bonita y amorosa. Me rescataron afuera de un módulo del IFE (X ESO ME DICEN IFELIA JAJAJAA) donde había pasado ya varios días y noches lluviosas La gente pasaba y pasaba a mi lado pero nadie me ayudaba. Hasta que alguien se compadeció de mi y hoy por suerte duermo bajo un techo, calientita y con comida!! Tengo 4 meses, soy un cruza muy simpática como de Pastor alemán. ¿Ya vistes mis orejitas peludas? Creceré tamaño mediano-grande y lo único que necesito es alguien que me quiera y me cuide; pero que no me deje solita en un patio sino para ser parte de su familia. Estoy desparasitada y en proceso de tener mi cuadro de vacunas. ¿Me quieres conocer? Contacto: adopta.petlover@gmail.com María

No hay comentarios:

Publicar un comentario