viernes, 16 de julio de 2010

Vanesita en Adopcion



Vanesita fue rescatada de la calle, cuando una jauría de 8 perros quería abusar de ella, ya que se encontraba en celo. Al yo levantarla se me vinieron encima todos los perros y una señora nos dio asilo por mucho rato en su casa mientras se iban los demás perros, ahí también capture a un chiquitín que andaba de loco queriendo oler a la Vane, pero creyó que era privilegiado cuando lo metí con ella por que se puso todo lujurioso jeje.




La Vane Sintió una tranquilidad enorme cuando la llevamos a casa y le dimos de comer, agua y un espacio para ella, llego y se echo en un tapete perruno y se quedo ahí quietita, sin dar nada de lata, se le veía en los ojos como nos agradecía el haberla sacado del sol y de esos abusadores perros, eso fue el Domingo 9 de mayo, y ahora la Vanesita ya esta esterilizada y rapadita ya casi no suelta olor atrayente para otros perros.

Vanesita es de talla mediana es tipo French pero mas altita, tiene aprox. Año y medio y es un ángel de perra, se aguanta para la pipi y popo, y si le gana abre la puerta del baño, ya sabe cuando la sacaras a dar la vuelta y se espera en lo que recoges sus necesidades, le encanta la carnaza.



Guadalupe 04455-13451641

Of. 5511-4530

No hay comentarios:

Publicar un comentario