miércoles, 28 de julio de 2010

NECESITA UN HOGAR Y TÚ SE LO PUEDES DAR:


Hola Chicas, hoy por la mañana encontramos atrás del edificio de Telefónica en Santa Fe este perrito, esta sumamente flaquito y maltratado, se ve como si lo hubiesen agarrado a mordidas, nos acercamos y le ofrecimos unas salchichas, es amigable y esta super hambriento se le ven los huesitos de la cadera, nos preocupa que pueda ser un perrito que utilizan para peleas o como carnada porque todo su cuerpo tiene marcas aunque no son frescas, como les he comentado mi situación familiar no me permite llevarme perritos a mi casa pues más tardo en llegar con ellos a que mi tia los regrese a la calle y mi amiga Suli vive en un departamento pequeño y no esta en todo el dia, creen viable que lo reciban en el chalet, claro cubriendo nuestras respectivas cuotas? Agradezco la prontitud de su comentarios para ver si podemos atraparlo y que no se nos vaya a ir!!

CONTACTO:
miryam.torres.juarez@banorte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario