viernes, 16 de julio de 2010

cocker: Cindy


Hola me llamo Candy, soy una perrita de un año tipo cocker, chiquita, muy linda, muy apegada a las personas, no ladro, me gusta que me consientan, obediente, ya tengo vacunas y estoy esterilizada, mi dueña ya no me quizo porque se cambio de casa y ya no me llevo con ella, me dejo olvidada, pero un angelito me recogio y me trajo con Verito para q me buscara casa, convivo con perritos, soy muy tranquila, quiero tener una vedadera casa donde no me abandonen y realmente me quieran.



Necesito mucho amor, me gusta jugar, te agradezco me ayudes, como sea, ya sea reenviando, adoptandome o solo con una oracion para q pronto encuentre casita,

gracias por todo.



si te interesas por mi llama al 55734438 o al 0445530442764 o contactame a verinabarrios@hotmail.com



MIllones de Gracias y Bendiciones para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario